Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Honda Super Cub CT125 Combat Custom creada por K-Speed

6 Ene. 23 | 16:00
Foto: Honda Super Cub CT125 Combat Custom

La firma ha anunciado que solo se producirán 100 unidades, 50 en negro y 50 en blanco

K-Speed es una tienda que vende piezas de customización que mejoran el rendimiento de motocicletas de diversas marcas y cambian su estética para hacerlas únicas, ahora presenta la segunda fase del popular Combat de K-Speed. El primer lanzamiento se agotó en poco tiempo, y K-Speed ha creado una versión totalmente personalizada, impresionantes luces pequeñas, escape giratorio y neumáticos grandes.

Foto: K-Speed

La nueva Combat se basa en el nuevo modelo de 2022 del Honda Super Cub 110i. Lo primero que impresiona es la carrocería personalizada de corte artístico. El Honda Supercub es uno de los scooters más fabricados y vendidos en la historia (+100 millones), muy popular en tierras asiáticas desde hace décadas, simple y sin lujos.

Estética inspirada en los años 40

Presenta una estética limpia que carece de gráficos, inspirándose en las motos de carreras de la década de 1940. La K-Speed Cub tiene una silueta muy modificada con una cubierta trasera rediseñada y grandes guardabarros envolventes delanteros y traseros. De su catálogo interno de piezas de Diablo se han sacado varios elementos, como el asiento de cuero negro y el silenciador de cono inverso.

Motor y parte ciclo

Las llantas de fibra de carbono de 17 pulgadas montan unos neumáticos Firestone vintage y están hechas a medida, también se pueden ver una cubierta de disco aerodinámica que oculta la llanta y el disco de freno. La parte delantera de la motocicleta también ha sido modificada y ahora tiene un faro LED dentro de una pieza hecha a medida y un manillar de una sola pieza de bajo perfil con puños de piel personalizada y con nuevos agarres e interruptores de estilo vintage.

Foto: K-Speed

Se ha revisado el motor monocilíndrico refrigerado por aire de 109.5 cc y la caja de cambios de cuatro velocidades. También se han montado nuevos frenos de disco delanteros y traseros para mejorar el rendimiento de frenado de la motocicleta y un sistema de escape revisado. El precio del Combat de K-Speed es de 9.696 €, incluidos impuestos y gastos de envío. Para más detalles puedes acceder a su página web oficial.

TE INTERESA VER:
Royal Enfield Scram 411: que nada te pare

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!