Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Impormotor lanza su colección de NFTs

23 May. 22 | 16:00
Foto: Impormotor

Grupo Impormotor, creador de las Pit Bikes IMR y las MiniGP MIR Racing, toma la delantera a competidores directos y lanza al mercado su primera colección de tokens no fungibles, más conocidos como NFTs.

Una propuesta que desde la multinacional enmarcan dentro de una nueva y completa experiencia para los amantes del motor y el mundo digital, que ahora han decidido poner al alcance de su público. Este significativo paso de Impormotor hacia el metaverso, es una muestra más del carácter innovador de la compañía y de su estrategia basada en la constante evolución. La empresa de motociclismo, que lleva años invirtiendo en I+D y en un equipo específico dedicado al desarrollo de contenidos digitales, busca interactuar con sus clientes en un nuevo entorno, siendo fiel al sector al que pertenece y a la pasión por las motos.

Con el lanzamiento de su nueva gama de cascos, Impormotor ha creado una colección única y en edición limitada en formato NFT, ya disponible en Opensea. Además de los beneficios que la empresa otorgará a los compradores de estos NFT, la idea es que en el futuro más cercano los clientes puedan utilizar estos tokens no fungibles en su Avatar personal dentro del metaverso. Daniel Antón (Impormotor CEO) afirma que: “La mejor forma de avanzar hacía el futuro digital es hacerlo junto a nuestros clientes, y darles la posibilidad de que mantengan sus aficiones dentro de un nuevo formato es realmente algo apasionante”.

Foto: Impormotor

Este proyecto se une al estreno de su equipo de motociclismo, el Finetwork MIR Racing Team, en el Finetwork FIM Junior GP (mundial junior de Moto3) considerado el “trampolín” perfecto para dar el salto a MotoGP. Un 2022 apasionante para Grupo Impormotor, aunque como ellos mismos afirman: “Esto solo empieza y hay que seguir trabajando, es muy importante avanzar en todo lo que haga crecer al motociclismo y a sus aficionados”.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

ARTÍCULO RELACIONADO:  Aumentan las matriculaciones y la SYM Symphony se posiciona como la moto más vendida
Powered by:
BOX KAWASAKI
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
BOX HJC