Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Impormotor resiste ante la crisis y crece un 5% en 2022

6 Feb. 23 | 14:39
Fuente: impormotor

Ramon Forcada formará parte del proyecto Finetwork MIR Racing Team.

El Grupo Impormotor continúa resistiendo a la crisis e incluso consigue crecer un 5% en este último año. Un trabajo que se debe a mantener los precios y reducir el margen de beneficio en su oferta con el propósito de que el impacto en el consumidor final fuese el menor posible. Además de facilitar a pilotos de todas las edades y niveles el acceso a las motos de entrenamiento más sofisticadas del mercado.

Por si fuera poco, y por tercer año consecutivo, el Grupo Impormotor forma parte del proyecto, Finetwork MIR Racing Team, que aspira a convertirse en contendiente al título en las dos categorías que participa, la JuniorGP y la European Talent Cup. Y también le sitúa como un equipo de referencia a nivel internacional.

El proyecto apuesta por tener el mejor equipo humano y por ello Impormotor ha apoyado la decisión de incorporar a Ramon Forcada al equipo, y poder con el objetivo de aprovechar toda su experiencia y “know-how” de su etapa en la categoría reina del Campeonato de Motociclismo. Así como para el desarrollo y mejora de motos, dando así al usuario final un producto de talla mundial.

Gracias al trabajo conjunto que han llevado a cabo el Grupo Impormotor y el Finetwork MIR Racing Team se han incrementado las vendas, a comparar con años anteriores. Esta mejora y la evolución de la empresa en un conjunto de crisis refleja el trabajo realizado. El fundador del Grupo Impormotor ha hablado sobre la noticia en un comunicado de prensa.

Nuestra filosofía ha sido siempre la de acercar el motociclismo a la base y que se inicien con nosotros. Estamos trabajando muy duro en el equipo de carreras, incorporando a los mejores profesionales con el objetivo de que nos puedan guiar, gracias a todos sus conocimientos y experiencia, en desarrollar la línea de productos más atractiva de todo el mercado“, reconocía Daniel Antón.

TE INTERESA VER:
Keeway lanza una nueva promoción para estos dos modelos de 125

En la crisis que existe por las materias primas, el proyecto sigue creciendo y consiguiendo buenos resultados: “En los tiempos difíciles que nos toca vivir actualmente, hemos apostado por bajar nuestros márgenes, para que esta crisis de materias primas en la que vivimos sumergidos repercuta en la menor medida posible en el precio final, reforzando así nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes un producto de óptima calidad a un precio justo y lo más asequible posible“, explicaba el fundador Daniel Antón.

También ha hablado de los objetivos que se marcan en un futuro no tan lejano: “El año pasado dimos un paso histórico en el proceso de expansión de la marca,
debutando junto a Finetwork en una prueba del Mundial de MotoGP, con equipo propio. De cara el 2023, fruto de esta alianza, lanzaremos la MIR Racing Finetwork Cup y reforzaremos nuestra apuesta por el motociclismo“, concluye Daniel Antón, el fundador del Grupo Impormotor.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!