Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

KL Motors KXE 125 Motard

5 Jun. 24 | 16:00
Foto: KL Motors KXE 125

La nueva KL Motors KXE 125 Motard es una moto que combina potencia, un diseño llamativo y la mejor tecnología del mercado

KL Motors nació en Milán con el fin de competir en carreras de resistencia. Su compromiso con la excelencia ha hecho que gane campeonatos mundiales y de esta manera, posicionar la marca en el mercado con la aparición de nuevos modelos de diferentes categorías, fabricando motocicletas de referencia de 125 cc.

La nueva KXE Motard 125 está pensada para todos aquellos que ven en motard no solo una pasión, sino un estilo de vida. Combina diseño con las mejores tecnologías del sector y cada componente, cada detalle, garantiza una experiencia de conducción inolvidable. Con un alto rendimiento y un diseño que atrae todas las miradas, KXE Motard es la moto ideal para los adictos a las motos, ya que te cautiva con su encanto y te hace vivir la carretera como nunca antes.

Foto: KL Motors KXE 125 Motard

Características técnicas

Gracias al freno delantero de gran diámetro garantiza un frenado preciso y potente, mientras el motor de 125cc y el combustible Dell’Orto, hacen que sea una moto con un rendimiento inigualable, garantizando siempre la máxima potencia. Si hablamos de seguridad, el ABS de dos canales hacen que te puedas sentir tranquilo conduciendo ante cualquier condición. La KXE es el primer modelo nacido bajo la marca KL Motors y sólo podía inspirarse en el corazón de la marca, con una paleta de colores que resalta su memoria histórica.

La nueva KXE Motard incorpora un cuadro de instrumentos digital LCD donde puedes encontrar toda la información de tu viaje de manera sencilla e intuitiva. Por su parte, las suspensiones de la KXE 125 Motard garantizan una buena amortiguación respecto a las irregularidades y curvas de la carretera, aportando total seguridad a la hora de conducir.

Foto: KL Motors KXE 125 Motard

Precio y disponibilidad

Por todas sus bondades, sus agradables formas, sus llamativos contrastes y sus toques de sofisticación y estilo, la nueva KL Motors KXE Motard 125 es una moto muy especial que está disponible por 3.999 euros en los concesionarios de la firma en nuestro país. Y todo, con excelentes condiciones de financiación. Puedes ver más información del modelo en la página web oficial de KL.

TE INTERESA VER:
KOMOBI WRAPPED, la acción que se ha viralizado dentro de la comunidad motera

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!