Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La gama de scooters 350 de Zontes incluye una interesante promoción

4 Jun. 23 | 22:00
Foto: Zontes E350

Los tres modelos que forman la gama scooter 350 de Zontes, cuentan con un equipamiento de serie muy completo y de alto nivel tecnológico y ahora, incluyen en el precio una interesante promoción

El motor que equipa la nueva gama de scooters de Zontes es un monocilíndrico de 350 cc refrigerado por agua, capaz de entregar una potencia de 36,71 CV, convirtiéndose así en el modelo más potente del segmento de los scooters de 350 cc. El par motor alcanza los 38 Nm a 6.000 rpm, asegurando una buena respuesta desde bajas vueltas y una buena velocidad máxima. Las ruedas de la gama de scooters 350 de Zontes son de 15 pulgadas, calzadas con neumáticos de sección 120/70 y en el eje trasero, de 14 pulgadas con un neumático ancho de 140/70. Ambas ruedas, cuentan con discos de gran diámetro mordidos por pinzas de anclaje radial J. Juan y modulador ABS de doble canal independiente.

El panel de instrumentos está formado, en los tres modelos, por una pantalla TFT con nuevos gráficos en cuatro diferentes visualizaciones, disponiendo cada una de ellas un modo en negativo que conmuta automáticamente cuando la luz exterior es reducida, evitando deslumbrar al piloto. A destacar, la monitorización de presión y temperatura de los neumáticos. La pantalla también cuenta con conectividad Blueetooth. Además, los tres modelos incluyen el sistema de llave inteligente PKE de Zontes.

Zontes E350

El nuevo E350 se convierte en el buque insignia de la familia de scooters Zontes y está disponible a un precio de 5.087 euros en colores negro mate y plata con el seguro del primer año incluido. Llama poderosamente la atención por su gran envergadura y su diseño aerodinámico con formas limpias y fluidas. En su frontal destaca el ancho escudo que envuelve y protege perfectamente al piloto acompañado de una doble óptica de faro con 6 focos de gran potencia, por supuesto de tecnología LED. Los puños calefactables están incluidos en la dotación de serie. Opcionalmente, el scooter está preparado para recibir cámaras de video delantera y trasera para grabar las rutas. Además del ABS, se añade el control de tracción.

Foto: Zontes E350

Fundamental en cualquier scooter GT es la capacidad de carga. El compartimento principal bajo el asiento acoge con sobrada holgura dos cascos integrales. También se incluye en el interior un tabique desmontable que evita que objetos de menor tamaño rueden libremente en el interior del compartimento. El asiento se mantiene abierto gracias a un amortiguador hidráulico junto a la bisagra. Al espacio bajo el asiento se añaden dos guanteras en el contraescudo.

TE INTERESA VER:
ER10: la primera naked eléctrica de Voge

Zontes M350

Su precio es de 4.787 euros, incluyendo el seguro del primer año y un baúl SHAD de 39 litros. Este modelo está disponible en tres colores: plata con llantas en azul, negro mate con llantas doradas y azul mate con llantas doradas. Conserva el mismo diseño de la serie “M” con nuevos y discretos detalles gráficos, manteniendo su característico frontal que combina dos diferentes sistemas de alumbrado con tecnologías LED.

Foto: Zontes M350

La capacidad de carga es otro de los puntos fuertes del M350. Además de contar de serie con un baúl de la firma española SHAD con capacidad para 39 litros, la capacidad se complementa con un alojamiento para un casco integral y algo más bajo el asiento y dos guanteras en la parte delantera, disponiendo la de la izquierda de dos tomas de corriente USB de carga rápida (estándar QC 3.0) y cierre automático al bloquear la dirección del scooter.

Zontes D350

Está disponible ya en todos los puntos oficiales de Zontes en dos colores: negro mate con llantas doradas y plata. Tiene un precio de 4.787 euros, incluyendo la promoción del seguro gratuito y el baúl SHAD de 39 L. La evolución del D350 va más allá de un aumento en potencia y par, con un ‘restyling’ de las formas de su carrocería, sobre todo en lo que respecta al faro Full LED, a un equipamiento tecnológico aún más completo, y se añade el control de tracción.

Foto: Zontes D350

Además de estar preparado para recibir un baúl trasero opcional, el D350 esconde debajo del asiento un espacio para alojar un casco integral/modular, complementándose con dos guanteras en el contraescudo, incluyendo la de la izquierda dos tomas de corriente USB de 18W de potencia bajo la norma QC 3.0 para la carga rápida de móviles u otros dispositivos electrónicos; la doble toma cuenta con protección de sobrecorrientes o cortocircuitos para proteger los dispositivos conectados y la propia instalación eléctrica del vehículo.

TE INTERESA VER:
Benelli te regala el Top Case y las maletas laterales con las TRK 702

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!