Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La Suzuki GSX-S1000GT ‘moto del año 2022’ según la revista Rider

12 Ene. 23 | 16:00
Foto: Suzuki GSX-S1000

La nueva La Suzuki GSX-S1000GT se ha impuesto como ‘Motorcycle of the Year 2022” en la trigésimo segunda edición de los premios que concede la prestigiosa publicación estadounidense Rider

El jurado, compuesto por el equipo de probadores de la revista Rider, seleccionó a diez motos finalistas y una moto ganadora, que encarna los últimos avances de diseño, prestaciones y funcionalidad.

“La Suzuki GSX-S1000GT logra un excelente equilibrio entre rendimiento, tecnología, peso, comodidad y precio”, asegura el director del jurado. “Cuenta con toda la potencia que un aficionado pueda desear, además de ofrecer un comportamiento refinado y una gran practicidad. Todo ello por un precio razonable. En definitiva, se trata de un modelo que alcanza un interesante equilibro entres prestaciones, tecnología, confort y precio”, asegura.

“Como ya dijimos en la prueba de este modelo realizada en el mes de julio, el motor GSX-S es una joya sin asperezas. Desde abrir el acelerador por encima del ralentí hasta girar la empuñadura hasta el tope, la potencia se enciende de forma limpia y predecible”, concluye.

Las diez finalistas del premio a la Moto del año 2022 han sido:

  1. BMW K 1600 GTL
  2. CFMoto 650 ADVentura
  3. Ducati Multistrada V4 Pikes Peak
  4. Harley-Davidson Nightster
  5. Honda Navi
  6. Indian Pursuit Limited
  7. KTM 1290 Super Duke R Evo
  8. Royal Enfield Classic 350
  9. Triumph Tiger 1200
  10. Yamaha MT-10

La GSX-S1000GT es una completa gran turismo para viajar sin límites

La GSX-S1000GT se concibe dentro de la gama de Suzuki como una verdadera Gran Turismo. Ofrece una óptima combinación de rendimiento, agilidad, estabilidad a alta velocidad, confort, control, conectividad y un atractivo estilo para ofrecer una experiencia sport-touring de primera calidad, que los conductores encontrarán digna de la denominación “GT”.

Foto: Suzuki

Este modelo descubre el placer de recorrer largas distancias de forma cómoda y disfrutar al máximo de su conducción a velocidades de autopista. Está dotada de los más avanzados asistentes electrónicos a la conducción para ofrecer una experiencia óptima, con un elevado nivel de confort. Y permite realizar largos viajes en compañía de un pasajero y con equipaje para ambos. Además, implementa las últimas funciones de conectividad para facilitar al máximo los viajes y desplazamientos.

TE INTERESA VER:
Keeway lanza una nueva promoción para estos dos modelos de 125

Sobre la base de la GSX-S1000, la GT amplía su versatilidad con una cuidada protección aerodinámica, una posición más confortable para piloto y acompañante, y la posibilidad de montar maletas. El Sistema de Conducción Inteligente de Suzuki (S.I.R.S.) aglutina los más avanzados asistentes electrónicos para una experiencia de conducción gratificante y muy segura: Selector de Modo de Conducción Suzuki (SDMS), Control de Tracción Suzuki, Acelerador Electrónico “Ride-by-Wire”, Asistente de Cambio Rápido Bidireccional, Arranque Fácil de Suzuki y Sistema de Asistencia a Bajas RPM. El motor ha sido totalmente revisado para ofrecer un mejor rendimiento, alcanzando los 152 CV, y a la vez adaptarse a las exigencias de la normativa de emisiones Euro5.

Foto: Suzuki

Otra muestra de su tecnología es la conectividad avanzada que ofrece, permitiendo replicar las aplicaciones del smartphone e incluyendo numerosas apps. Además, Suzuki ha diseñado una completa gama de accesorios para personalizar la GSX-S1000GT, incluyendo maletas y una pantalla de mayor tamaño.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!