Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Macbor Fun Plus 125: extremadamente ágil y divertida

30 May. 23 | 09:00
Foto: Macbor Fun Plus 125

El rasgo más característico de la Fun Plus 125 son sus llantas de 14 pulgadas que confieren a la nueva Macbor unas dimensiones y un aspecto realmente peculiares

La Macbor Fun Plus 125, es una pequeña naked de la gama Street de Macbor que demuestra la constante atención a las últimas tendencias y la efervescencia de la joven marca barcelonesa. Además, lleva todo el ADN de la Marca, diversión y deportividad. Su peso es de solo 125 kg y la capacidad del depósito de 13 litros, lo que nos deja un conjunto especialmente ligero. Unas cosas con otras lo que se consigue es una moto ágil, manejable y divertida.

Foto: Macbor Fun Plus 125

El rasgo más característico de la Fun 125 son, sin duda, sus llantas de 14 pulgadas que confieren a la nueva Macbor unas dimensiones y un aspecto realmente peculiares. El motor 4T 125 cc refrigerado por aire (el mismo que equipan los modelos de la familia Street, Custom y Adventure), la horquilla invertida en el tren delantero y el peso tan liviano hacen de la Fun 125, una moto ágil y divertida que sorprende con sus prestaciones. Pero, además de sus prestaciones, la Fun 125 presume, también, de un atractivo diseño que luce unas lineas muy deportivas y de moderna tecnología (grupo óptico Full LED y velocímetro digital).

Foto: Macbor Fun Plus 125

El resultado global es una interesante combinación entre un look muy cautivador y unas prestaciones realmente divertidas, con el cual Macbor pretende seducir a un público joven e inquieto a la búsqueda de nuevas formas para disfrutar de las dos ruedas en la ciudad. Está disponible en cuatro esquemas de color diferentes: blanco, plata, negro y rojo. El precio de la Macbor Fun Plus 125 es de 2.599 euros. Puedes encontrar más información de este y otros modelos de Macbor en la página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Lambretta V125 Special Flex