Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Macbor lanza una oferta increíble para la gama Classic 125 cc

27 May. 23 | 22:00
Foto: Macbor Johnny Be Good

La gama Classic de Macbor llega para convertirse en una referencia de todos aquellos que buscan un medio de transporte práctico y atractivo para un uso diario. Ahora, hasta el 30 de junio, tienes toda la gama a un precio irresistible

Esta categoría cuenta con tres motos de estilo clásico 125cc: Eight Mile, Johny Be Good i Lord Martin. Las tres comparten la misma base, una solvente parte ciclo y un robusto motor. A partir de aquí cada una sigue su propio camino con un estilo diferenciado, pero sin sacrificar un ápice de su carácter práctico para hacer la vida tan sencilla como divertida a su propietario. Iluminación LED y la frenada combinada son parte de los argumentos tecnológicos de tres modelos que hacen de su estética y atractivo precio parte de su encanto.

Eight Mile

La Eight Mile 125 cc de Macbor revive el espíritu Scrambler de los años 70 gracias a sus detalles exclusivos como el característico diseño del asiento, las placas porta-número, las definidas curvas del depósito o el espectacular escape. Todo ello está especialmente diseñado para aportarte comodidad sobre cualquier tipo de terreno. Ahora, la Macbor Eight Mile 125 está disponible por 2.599 euros solo hasta el 30 de junio.

Foto: Macbor Eight Mile 125 cc

Johny Be Good

La Johnny Be Good es la “rockera” de la gama Macbor Classic. Carácter Racer para los más deportivos. Cada detalle se ha cuidado con la máxima atención para conseguir un excelente equilibrio entre su estilo claramente retro y la tecnología más actual. La versión más Cafe Racer de Macbor te permitirá disfrutar de una conducción deportiva y segura (la Johnny be Good es el único modelo de la gama Classic en equiparlo de serie), frenos de disco en ambas ruedas con frenada combinada CBS y, por último, una excelente geometría. La Macbor Johnny be Good es una moto perfecta para todos aquellos amantes de las cafe racer. Es bajita, sencilla, y muy ligera. Ahora puedes hacerte con ella por solo 2.599 euros, hasta el 30 de junio.

Lord Martin

La Lord Martin es la versión más clásica de la gama Classic e integra una elegante y moderna motocicleta. La suavidad de su motor y la comodidad del conjunto te llevarán allí donde te propongas disfrutando de cada kilómetro de asfalto con un estilo inconfundible. Su precio, con la nueva promoción de la marca, se queda en 2.499 euros.

TE INTERESA VER:
Super Soco CUmini
Foto: Macbor Lord Martin

Revive la pasión por las motocicletas clásicas de la mano de la gama Classic de Macbor y disfruta esta primavera de estos tres modelos de 125 cc y dale un toque retro a tus aventuras. Si ya tienes claro qué moto es para ti, contacta con tu Concesionario Macbor más cercano.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!