Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Motorama Madrid 2022 se prepara para su cita a final de septiembre

7 Sep. 22 | 22:00
Foto: Motorama Madrid

Tras su aplazamiento en el mes de febrero hasta otoño, llega la fecha más esperada para los amantes de las dos ruedas. El salón comercial de la motocicleta Motorama arrancará con grandes novedades el 30 de septiembre.

Las preparaciones para una de las mayores exposiciones de motos de España ya están en marcha. Motorama Madrid 2022 vuelve en este mes de septiembre para reunir al mayor número de moteros y mostrar todas las novedades que nos tienen preparadas las grandes firmas de las dos ruedas.

Los buenos datos de asistencia en 2021, con más de 11.000 visitantes, animaron a la organización a adelantar la próxima edición al mes de febrero. Pero la situación de la pandemia forzó el aplazamiento del evento a otoño, algo que los profesionales del sector han visto con buenos ojos para animar las ventas de cara a final de año.

Una cita más en el Pabellón de Cristal

Como es costumbre, Motorama mantiene el tradicional emplazamiento del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. La empresa organizadora, Expo Motor Events, ya tiene organizado el espacio expositivo del recinto, para acoger la mayor oferta comercializadora posible, tanto por empresas como por profesionales.

La oferta comercial estará distribuida en cuatro grandes áreas: Motocicletas de todos los segmentos, movilidad sostenible, Custom store y boutique/accesorios. A su vez, y como es costumbre en Motorama, los aficionados contarán con un programa que incluye rutas externas, circuitos de pruebas de vehículos eléctricos, conferencias y el Madrid Bike Show.

ARTÍCULO RELACIONADO:  5 tips para ver las luces de Navidad sin perder la ilusión

Un espacio dedicado a la movilidad eléctrica

A la vista de los retos energéticos y mediambientales que se están planteando en el área de la movilidad, Motorama ha destinado un espacio para presentar soluciones de movilidad sostenible, para superar las dudas que se han generado durante años en relación a las prestaciones, costes y autonomías de los vehículos eléctricos.

Foto: Motorama Madrid

Oxygen Motor será el partner encargado de esta área, dado que está enfocando sus esfuerzos en implantar en el mercado español motos, ciclomotores, bicis y patinetes eléctricos. Una movilidad que, además, cuenta con ayudas y subvenciones públicas y que, gracias a empresas como Oxygen, ayudará a lograr el objetivo marcado por las instituciones para 2023.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Poiexiss presenta todas las NOVEDADES para 2023

Custom Chrome Europa  patrocinará el Madrid Bike Show

Custom Chrome, uno de los principales fabricantes de componentes y accesorios para motos custom a nivel mundial, contará con un stand en Motorama Madrid 2022. La firma especializada en Harley-Davidson presentará su catálogo de novedades, entre los que destacan los cascos Bell y el sistema de escape V-Performance con homologación E5.

En el exterior del pabellón, Custom Chrome dispondrá de un espacio en el que presentará las novedades del sistema de escape de sonoridad variable Dr. Jekill & Mr. Hyde. Además, la compañía será un año más patrocinador del Madrid Bike Show, concurso de constructores celebrado en el Motorama y que es evento afiliado AMD World Championship of Custom Bike Building.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Atrévete a dar el siguiente paso: descubre el mundo de la exploración con la renovada KTM 790 Adventure

No te quedes sin tu entrada

Motorama Madrid 2022 se celebrará desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre. Un espacio que, como cada año, se ha ideado por y para el aficionado de las motos, en el que poder conocer este universo de dos ruedas de una forma única. Tecnología, arte, deporte y experiencia se reúnen en este espacio que no nos podemos perder.

Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada desde la propia web de Motorama, ahorrándonos las colas en taquilla el día del evento. El acceso es totalmente gratuito para los menores de 12 años y, para el resto, el precio de la entrada es a partir de 11 euros.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS