Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

MV Agusta Rush 1000: 208 cv y 34.000 euros

22 May. 20 | 16:00
FOTO: MV AGUSTA
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Tu ambición ha superado a tu talento« CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

La MV Agusta Rush estará disponible con un motor de 208 cv ampliables a 212 cv incorporando el Racing Kit.

La Rush 1000 fue presentada en el último EICMA de Milán y ahora la marca ha confirmado que empezará a fabricarla a partir del mes de junio, entregando las primeras unidades en ese mismo mes. Está disponible a través de la red de concesionarios de la marca intaliana así como en la web, a modo de preventa. Su producción estará limitada a una serie de 300 unidades, convirtiendose en una moto exótica y exclusiva.

ARTÍCULO RELACIONADO:  MV Agusta Brutale 1000 RR Blue & White: única en el mundo
FOTO: MV AGUSTA

Hasta 212 cv

Para el motor de la Rush, MV Agusta ha optado por el 4 cilindros en línea de la Brutale 1000 RR. Entrega una potencia de 208 cv a 13.000 rpm, con un par motor de 116 Nm. En la configuración de circuito, con la incorporación del Racing Kit sube la potencia hasta los 212 cv. La cámara de combustión ha sido diseñada inspirándose en la tecnología de la Fórmula 1. Con todo, la marca ha anunciado que la velocidad máxima supera los 300 km/h.

FOTO: MV AGUSTA

Para tener toda la potencia bajo control, el paquete electrónico está a la altura de las prestaciones. De esta forma cuenta con control de tracción programable en 8 niveles de actuación, sistema antiwheelie, launch control, cambio quickshifter para cambiar sin embrague así como el ABS 9 Plus Race de Bosch. El conjunto lo completan las suspensiones electrónicas Öhlins EC, chasis tubular de aluminio y acero y un conjunto de frenos dominado por las pinzas Brembo Stylema.

Racing Kit

El Racing Kit disponible opcionalmente, que aumenta la potencia hasta los 212 cv, se compone de un sistema de escape con silenciador doble fabricado en titanio ultraligero, con carcasa de fibra de carbono con inserciones de una sola pieza realizadas mediante mecanizado CNC, un sistema de control de motor diseñado para aumentar y optimizar la potencia y una carcasa en fibra de carbono para el asiento trasero.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Se frena la caída de las matriculaciones en el mes de mayo
FOTO: MV AGUSTA

34.000 euros

La Rush está disponible con una pintura que combina el gris oscuro metalizado opaco, rojo «Mamba», carbono opaco y bronce metalizado por un precio que arranca en los 34.000 euros.

Más MOTOS en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!