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MV Agusta única Supersport para A2

21 Feb. 20 | 22:00
Foto: mvagusta.com. F3 675 para A2.
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«Es un placer correr con un equipo que prepara las motos a conciencia« Víctor Palomo
Editor de Motosan.es – Life is Racing
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Quien nos lo iba a decir, MV Agusta, una marca premium de toda la vida, entrando en el mercado de los nóveles y  de las motos de 47 cv para el A2. En todo caso, es siempre buena noticia.

Y sí, hay que admitirlo, unir MV Agusta y moto para nóveles tiene un punto de sorpresa. El que sea para nóveles no significa que vayan a ser baratas, ni mucho menos. Pero es buena noticia y en todo caso ya es una realidad: si el presupuesto te lo permite, podrás estrenar tu permiso de conducir con una elitista y magnífica MV Agusta… de 47 cv. Por supuesto, una vez finalizada la limitación, ambos modelos recuperan sin problemas la potencia original de los 95 cv… pero no los 110 cv de la Brutale o los 128 cv de la F3 675 de las motos sin restricción.

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Y en cualquier caso, es destacable el hecho de que la F3 675 sea la única moto supersport del mercado que se ofrece en versión limitable, lo cual es todo un acierto para MV.

Ya el año pasado, MV Agusta ofrecía la posibilidad del A2 con las F3 675 cc y la Brutale 800, sus 2 modelos de acceso a la gama. Ahora, aunque sin comunicarlo de forma oficial, parece ser que MV vuelve a tener 2 modelos aptos para A2. Y hay que reconocerle a MV la valentía de la propuesta, que directamente se dirige a un público de alto poder adquisitivo que como todo el mundo y para cumplir la ley, deben pasar por el carnet A2.

Las tricilíndricas  F3 675 y Brutale 800 Rosso

Para ello, MV ha tenido que realizar una adaptacion a 95 cv de los motores de la Brutale y de la F3 675 para poder ser limitables. Es una limitación electrónica que corta encendido a las 8.000 rpm. Pero un excelente trabajo y esfuerzo, que hay que agradecerle a la marca.

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La Brutale 800 Rosso, que orignalmente da 110 cv se ha rebajado a 95 cv para poder efectuar la limitación. Sorprendentemente y limitada, la Brutale seguirá ofreciendo los 8 niveles de control de tracción, 4 modos de conducción, ABS y antiwheelie. Chasis y frenos son los mismos, igual que el peso, que se mantiene en los 175 kg en seco. El precio estará en el entorno de los 14.000€

En cuanto a la única Supersport que puedes conducir con el A2, en la MV F3 675, la bajada de potencia es más acusada, ya que pasa de 130 cv a 95 cv. Igual que la Brutale, mantienen toda la electrónica: controles de tracción, mapeo del motor, antiwheelies, ABS 9 plus modo Race y cambio sin embrague. El precio debería estar en el entorno de los 15.500€.

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Foto mvagusta.com. Brutale 800 rosso para A2

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