Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Ducati Multistrada 950 S 2021

9 Jul. 20 | 22:00
FOTO: DUCATI
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Tu ambición ha superado a tu talento“ CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

La versión S de la Multistrada 950 se diferencia de la estándar por tener un equipamiento superior y más completo además de estrenar el nuevo color GP White.

Ducati, viendo el tirón que tenían en el mercado las trail, amplió su gama Multistrada ofreciendo hasta 6 versiones de su modelo maxitrail 1260 y completandola con la trail de media cilindrada denominada Multistrada 950. Ahora ha presentado la versión S para el año 2021, que cuenta con un equipamiento más completo a nivel electrónico y nuevo acabado inspirado en las Ducati de MotoGP.

ARTÍCULO RELACIONADO:  VIDEO | ¡No te pierdas el récord de Backflips en 30 segundos!
FOTO: DUCATI

 

Bicilíndrico de 113 cv

Para el propulsor no se anuncian cambios con respecto a la versión estándar, montando el Testastretta 11º de 937 cc con válvula Desmodromic que rinde una potencia de 113 cv a 9.000 rpm con un par motor de 96 Nm a 6.750 rpm. Está convenientemente ajustado para cumplir los estándares de emisiones de la normativa Euro5. Cuenta con acelerador electrónico Ride By Wire y embrague hidráulico con sistema anti bloqueo. El intervalo de mantenimiento está programado para cada 15.000 km o 12 meses, y el de la válvula Desmodromic cada 30.000 km. El peso del conjunto es de 212 kg en seco.

FOTO: DUCATI

Electrónica de primer nivel

En cuanto al paquete electrónico, la versión S se diferencia de la estándar por incluir suspensiones electrónicas con el sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), quickshifter y blipper de serie, faro full led con Ducati Cornering Lights, pantalla TFT a color de 5 pulgadas, manos libres, control de crucero y piña del manillar con botones retroiluminados. También cuenta con el Ducati Safety Pack que incluye ABS con asistencia en curva y control de tracción, todo gobernado a través de la IMU de Bosch.

ARTÍCULO RELACIONADO:  VIDEO | ¡No te pierdas el récord de Backflips en 30 segundos!
FOTO: DUCATI

GP White

Otra de las novedades para el modelo de 2021 es la incorporación de la nueva decoración denominada GP White, con inspiración en la moto de carreras de la marca de MotoGP. El esquema de color alterna el blanco y el gris manteniendo el toque distintivo de Ducati en algunos detalles en rojo. Se puede elegir con llantas de aleación y de radios, siendo ambas de 19 pulgadas en el tren delantero. También está disponible en el clásico rojo Ducati.

FOTO: DUCATI

Se encuentra disponible con multitud de accesorios para personalizarla y adaptarla a nuestras necesidades por un precio que parte de los 16.990 euros. Se ofrece también el programa de garantía “4ever Multistrada”, que amplía la garantía hasta los 4 años sin límite de kilometraje.

ARTÍCULO RELACIONADO:  DGT prepara la segunda 'operación salida' y un nuevo radar

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!