Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Kove 321RR-S, la deportiva china A2 de 40 CV

10 Feb. 23 | 16:00
Foto: Kove 321RR-S

La nueva Kove 321RR-S incorpora basculante monobrazo de aluminio, genera 40 CV y está muy bien equipada

Kove presenta su nueva deportiva para el A2. Después de modelos enduro con motor bicilíndrico de 800 cc, deportivas A2 con motores de cuatro cilindros de 400 cc y un buen papel en el Rally Dakar de 2023, aparece en escena la nueva 321RR-S, incorporando detalles de alta calidad y rendimiento. Además, la Kove 321RR-S participará en el Mundial de SBK en la categoría de SSP 300.

El propulsor de la 321 RR-S es el mismo que emplea la naked de la marca, Cobra 321R. Es un bloque bicilíndrico de 321 cc, DOHC y refrigerado por agua, capaz de generar 28 Nm de par motor a 9.000 rpm con una potencia máxima de 40 CV a 10.500 rpm. Así pues, cabe esperar una velocidad punta cercana a los 170 km/h.

Foto: Kove

Kove equipa la parte ciclo de la 321RR-S con una horquilla invertida, regulable en extensión y compresión con 125 mm de recorrido. El sistema de frenado incluye ABS, y una pinza Brembo instalada en la parte delantera muerde los discos de 320 milímetros en la parte delantera y 240 en la parte trasera. La distancia entre ejes es de 1.370 milímetros (una moto bastante compacta) y la altura del asiento es de 790 mm. La nueva deportiva A2 de Kove monta neumáticos 110/70 R 17 en la parte delantera y 150/60 R 17 en la parte trasera. Este modelo tiene un depósito con una capacidad de 13 litros, lo que teóricamente da como resultado una autonomía cercana a los 350 kilómetros, ya que declara un consumo bastante reducido de 3,8 litros a los 100 km.

La iluminación es Full LED, también equipa una pantalla TFT, dispone de una toma USB, quickshifter y Launch control. Aunque Kove quiere empezar a vender en el mercado europeo en 2023, no se sabe cuándo se producirá el lanzamiento general al mercado de los modelos 321. Además, aún no se conoce el precio, pero seguro que si llegan a españa, su precio será muy competitivo. Eso, sin olvidar que el motor es el mismo que el de las Yamaha de 300 cc actuales.

TE INTERESA VER:
Nuevo Scooter Voge SR1 ADV 2024

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!