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Land Moto District Scrambler: eléctrica sin complejos

6 Mar. 23 | 08:33
Foto: Land Moto District Scrambler

La District Scrambler es una propuesta polivalente, capaz de ofrecer buenos resultados en uso urbano y también de aventurarse a realizar escapadas fuera del asfalto

Las múltiples opciones de movilidad eléctrica que existen hoy en día son el resultado de unos usuarios cada vez más exigentes que no se conforman con vehículos que solo sirvan para ir de un punto a otro. Esto ha llevado al desarrollo de un incontable escaparate de posibilidades. En las motos, el crecimiento de alternativas ha sido exponencial en los últimos años.

Gracias a ello, cada usuario tiene en su mano decantarse por la moto que más se adapte a sus gustos y/o necesidades. Si lo que se busca es una propuesta polivalente, capaz de ofrecer buenos resultados en uso urbano pero que permita también aventurarse a realizar escapadas fuera del asfalto, la última novedad de la firma americana Land Moto, denominada District Scrambler, se convierte en una opción muy a tener en cuenta.

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Foto: Land Moto District Scrambler

Land Moto District Scrambler

Lo primero que llama la atención de esta moto eléctrica es su estética minimalista. Está dotada de una estructura sencilla en cuanto a elementos pero que consigue aportarle un verdadero carácter propio desde el punto de vista del diseño. Si la comparamos con el modelo District convencional, la nueva variante Scrambler puede contar, si se desea, con un guardabarros delantero situado en una posición elevada, en una clara inspiración en el mundo del offroad. También equipa llantas de aluminio y un juego de neumáticos concebidos para ofrecer una gran eficacia en conducción mixta.

Hasta 200 kms de autonomía

Cabe destacar que la moto eléctrica integra unos versátiles paquetes de baterías Core extraíbles que también pueden usarse para alimentar otros dispositivos o incluso como baterías adicionales para vehículos recreativos (como una caravana, por ejemplo). Estos paquetes de baterías son de 72 voltios y pueden proporcionar hasta 200 km de autonomía con cada recarga.

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El corazón de la District Scrambler es un motor de 23 CV (17KW) capaz de generar 280 Nm de par máximo que, combinado con una transmisión automática, es capaz de llevar la moto hasta los 116 km/h de velocidad máxima, con el modo de conducción que ofrece mayor deportividad.

Precio y equipamiento de la District Scrambler

Haciendo referencia a dichos modos de conducción, hay que destacar que los usuarios podrán elegir entre cuatro opciones. Por un lado, se encuentra el modo eBike, que limita la velocidad a 44 km/h, mientras que el modo eMoped hace lo mismo pero hasta los 64 km/h. Por encima de ellos se encuentran los modos eMotorcycle (con límite de velocidad a 113 km/h) y Performance (hasta 116 km/h).

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Para el sistema de iluminación, la District Scrambler dispone de un faro LED delantero, tecnología también empleada para la luz trasera. En cuanto al precio, la Scrambler de Land Moto está disponible desde 7.400 euros.

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