Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Peugeot e-Ludix

23 Oct. 20 | 08:30
Foto: e-Ludix, nueva scooter eléctrica de Peugeot Motorcycles.
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

E-Ludix, el nuevo ciclomotor eléctrico de Peugeot Motocycles, llega a los concesionarios de la mano del compositor Lucas Vidal. El scooter eléctrico equivalente a 50cc comienza su comercialización este otoño y se suma a la familia de scooters dinámicos, versátiles, limpios y tecnológicamente avanzados de Peugeot Motocycles

El scooter eléctrico de Peugeot equivalente a 50cc comienza su comercialización este otoño. Se suma a la familia de ‘scooters’ dinámicos, versátiles, limpios y tecnológicamente avanzados de la marca francesa, como punta de lanza de su nueva estrategia eléctrica.

250.000 unidades en 15 años de historia

Los innovadores scooters de Peugeot Motocycles pretenden convertirse en la mejor solución a los nuevos retos de movilidad urbana a los que tienen que hacer frente los ciudadanos, gracias a su variada y versátil gama de monturas dinámicas, limpias y tecnológicamente avanzadas. De hecho, fue la primera marca en fabricar y producir en serie un scooter eléctrico en 1996, el Scoot’Elec, y desde entonces han lanzado cuatro scooters eléctricos más.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nuevos scooters Yamaha para 2021
Foto: Scoot’Elec del año 1996 de Peugeot. La primera scooter eléctrica de la marca francesa

Por ello, la firma francesa ha decidido ampliar aún más su familia de scooters, con la calidad, innovación y seguridad del que siempre han hecho gala sus modelos, con la comercialización del e-Ludix, la versión eléctrica de su exitoso ciclomotor, que, con más de 250.000 unidades vendidas en 15 años, puede presumir de ser todo un superventas.

Especificaciones del nuevo e-Ludix

El nuevo modelo de Peugeot Motocycles ofrece un alto nivel de rendimiento y fiabilidad, gracias a su ingeniería y a su motorización eléctrica, firmadas por Bosch. El scooter equivalente a 50cc cuenta con una autonomía de hasta 50 kms a una velocidad máxima de 45 kms/h, gracias, en parte, a sus tan solo 88 kg de peso y a sus cuatro modos de conducción. Su diseño original, una oda a la estética de principios de los 2000, cuenta con una batería portátil para recargar en cualquier sitio hasta el 80% de su capacidad en tan solo tres horas.

Foto: Nuevo Peugeot e-Ludix

Esta evolución del exitoso Ludix puede adquirirse en los concesionarios de Peugeot Motocycles a un precio de 3.500 euros con un año de seguro gratis (consulta de condiciones y demás información al respecto en: https://www.peugeot-motocycles.es/gama/e-ludix) y se sitúa en la categoría de los ciclomotores con licencia AM (equivalente a 50cc y accesible a partir de 15 años), por lo que, de acuerdo con la reglamentación en vigor, su velocidad máxima será de 45km/h.

ARTÍCULO RELACIONADO:  VÍDEO. Kawasaki desarrolla oficialmente la tecnología híbrida en motos

Con sólo 75 kg de peso (sin contar con batería) y sin emisiones, la ciudad ni notará que está circulando, mientras su motor central, un Bosch alegre y compacto fabricado en Europa, ofrece a este scooter biplaza 3kW en continuo (4 cv), una potencia perfecta para disfrutar de los desplazamientos urbanos, tanto lúdicos como profesionales.

Lucas Vidal, embajador del e-Ludix

Por todo ello, el talento, la sensibilidad, el compromiso con el medioambiente y la innovadora personalidad del compositor madrileño Lucas Vidal, que ha transformado el concepto de banda sonora en nuestro cine y en el mismísimo Hollywood, encaja a la perfección con el espíritu del e-Ludix, uno de los más dinámicos, versátiles, limpios y tecnológicamente avanzados de la firma francesa.

Foto: Lucas Vidal, musico y compositor, es el nuevo embajador del Peugeot e-Ludix

Vidal se ha convertido, a mediados de la treintena, en un prestigioso compositor y director de orquesta reconocido en todo el mundo, gracias a haber firmado bandas sonoras para Hollywood en películas de la talla de ‘Fast and Furious 6‘, ‘El enigma del cuervo‘, con John Cusack, y ‘La fría luz del día‘, con Bruce Willis, entre otras. Además, Vidal se ha puesto al frente de la música de trailers de filmes tan exitosos como ‘Los Juegos del Hambre‘.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Novedades Kymco: mucho y buen maxiscooter

El madrileño se ha decidido a ser embajador de Peugeot Motocycles para disfrutar de un moderno y tecnológicamente avanzado Peugeot e-Ludix, el extraordinario scooter eléctrico de la firma francesa que ya está disponible en los concesionarios.

Lucas Vidal, con un Emmy y dos Goyas en su haber por sus trabajos para ‘Palmeras en la nieve’, junto a Pablo Alborán, y ‘Nadie quiere la noche’, será el primero en contar con un Peugeot e-Ludix, para dar sentido a una filosofía de vida y trabajo que le ha llevado a adoptar una actitud de respeto por el medioambiente y de protección de las medidas más elementales de sostenibilidad y desarrollo ecológico.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!