Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Voge 500DS. Buena, bonita y baratísima

18 Abr. 20 | 16:00
Foto: Voge 500DS (vogespain.es)
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Voge, la marca premium del fabricante chino Loncin, aumenta su gama de modelos en el mercado español con la nueva 500DS. Una maxitrail muy equipada a un precio de escándalo: 5.595 €

Voge es la marca premium de Loncin, uno de los mayores fabricantes de motocicletas del mundo y proveedor de grandes marcas como Rieju o MVAgusta. Llegó a nuestro mercado con 3 modelos: la 300R, una moto de corte naked y dos deportivas, 300RR y 500R. Con el lanzamiento de la nueva 500DS, una maxitrail de precio más que popular, Voge aumenta su gama de modelos abriéndose camino en el segmento Trail.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nuevo SYM Jet X 125 2021
Foto: Voge 500DS (vogespain.es)

Motor bicilíndrico

El motor de esta nueva Voge 500DS es el mismo bicilíndrico en línea que monta la 500R. Registra una potencia de 43,5 cv a 8500 rpm y un par máximo de 40 Nm a 7.000 rpm para un peso declarado de 205 Kg. Un bloque con refrigeración líquida e inyección electrónica capaz de alcanzar con solvencia los 160 km/h. El escape cuenta con un silenciador corto de doble salida.

Parte ciclo y chasis

El chasis de la nueva Trail de Voge es multitubular de estructura superior perimetral y va acompañado de un basculante en fundición de aluminio. La parte ciclo no escatima en calidad. La firma japonesa KAYABA proporciona la horquilla delantera invertida con barras de 41 mm. La horquilla es la misma que monta la 500R pero en este caso, con un recorrido de 161 mm para la conducción off-road. En el tren posterior, el amortiguador es progresivo de bieletas con un recorrido de 62 mm, también de la marca KAYABA. De serie, la nueva Voge 500DS calza unos neumaticos Pirelli 120/70ZR17 delante y en la parte trasera 160/60ZR17. El sistema de frenado lo aporta Nissin, con un doble disco delantero de 298 mm mordido por unas pinzas de dos pistones, en colaboración con el sistema ABS de la firma alemana Bosch.

maxitrail 500DS
Foto: vogespain.es

Equipamiento y asistencia electrónica

Esta Trail de media cilindrada con aspecto de maxitrail, viene muy equipada. La Voge 500DS cuenta con un juego de herramientas, interruptores de caballete, ráfagas y parada de emergencia. Las manetas de freno son ajustables de serie e incorpora un conector USB. La iluminación es FULL LED y de manera opcional por 700 euros más, puede equipar maletas y top case de aluminio con la matriculación de regalo. El marcador es una gran pantalla de TFT de alto contraste que muestra un sinfín de información. Velocímetro y cuenta revoluciones digital, control de presión de neumáticos, medidor de tanque de gasolina, indicador de avería en inyección o ABS, así como de marcha engranada. Por descontado, temperaturas del motor, presión de aceite y tensión de batería. Si no fuera suficiente, la nueva Voge 500 DS incorpora Bluetooth de serie.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva BMW S 1000 R 2021: la naked que buscar ser RR
TFT
Foto: vogespain.es

En resumen, la mejor Trail china del mercado. Una moto apta para el A2, de aspecto maxitrail con motor bicilíndrico de 43 cv de potencia, un consumo irrisorio, muy equipada y disponible en tres esquemas de color: rojo, blanco y negro por tan solo 5.595 euros.

Más MOTOS en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!