Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo Bell Bullitt RSD CHECK IT Carbon

16 Oct. 21 | 16:00
Foto: Bell

El Bell Bullitt es el casco integral retro de carretera de la marca estadounidense. Ahora, su nueva versión CHECK IT Carbon no solo cambia su estética, también incorpora lo último en tecnología

El nuevo Bell Bullitt RSD CHECK IT Carbon es un modelo muy exclusivo y especial que rescata la esencia de la firma norteamericana Bell. Pese a su aspecto retro, este Bell Bullitt RSD CHECK IT Carbon está adaptado a las pruebas actuales más exigentes respecto a tecnología y seguridad.

Foto: Bell

Del mismo modo que los históricos cascos de Bell, el RSD CHECK IT Carbon presenta un diseño muy cuidado y personalizado, cargado de detalles y prestaciones. Roland Sands Design se encargó minuciosamente de este diseño, con una serie de cuadros que combinan tonos negros y mate además de pequeños detalles dorados sobre su fondo negro.

Características técnicas del Bell Bullitt RSD CHECK IT Carbon

Respecto a sus características técnicas, cumple perfectamente las exigentes homologaciones DOT y CE en materia de seguridad. Entre sus elementos destaca por: un cierre de doble anilla reforzada con metal inoxidable y correa acolchada, una calota de fibra de carbono en tres tamaños e interior en EPS y su sistema Velocity Flow Ventilation con sistema de regulación FlowAdjust (con el fin de ofrecer un elevado nivel de confort y favorecer la circulación de aire en el interior), además de entradas de ventilación frontal y corchetes superiores.

Foto: Bullitt RSD CHECK IT Carbon

Su interior es extraíble y está confeccionado en piel auténtica antibacteriana y manteniendo su diseño retro con el exterior. También está preparado para albergar un intercomunicador y se entrega en una bolsa Deluxe y con una pantalla ahumada oscura.

Precio, tallas y disponibilidad

El Bell Bullitt RSD CHECK IT Carbon dispone de varias pantallas para todos los gustos y así personalizar aún más un diseño rompedor que luce como en los años 60, pero está más que desarrollado para la actualidad. Sus tallas van desde la XS a la XL, a un precio de 739,99 € (IVA incluido), con cinco años de garantía. El precio del Bell Bullitt RSD CHECK IT Carbon se sitúa en la gama alta de la marca estadounidense, siendo un casco de diseño y con altas prestaciones en cuanto a protección, seguridad y calidad.

TE INTERESA VER:
Benelli Imperiale 400: sencilla y fiable

¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!