Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo scooter Keeway Fact Evo 125

23 Jul. 21 | 22:00
Foto: Keeway
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Keeway presenta el nuevo Fact Evo 125, con motor Euro5 y una parte ciclo excelente para desenvolverse en la ciudad, a un precio y con una promoción muy interesante

Hace unos días hablamos sobre el último modelo de la marca del Grupo Qianjiang, el Vieste 300. Al igual que en el caso del Vieste 125, el nuevo Keeway Vieste 300 continúa siendo un scooter de tamaño y peso contenido, diseñado y pensado para un uso en ciudad pero también, para circular con solvencia más allá de la ciudad. Hasta el 30 de septiembre Keeway ofrece matriculación gratuita y seguro gratuito el primer año para conductores de 25 años o más. disponible a un precio de 3.499 €, IVA incluido y con 2 años de garantía. Ahora, Keeway presenta el nuevo Fact evo 125, el hermano mayor de la ya conocida Fact Evo 50.

Características técnicas

Este nuevo scooter para el carnet toma como base el motor del Vieste 125. Está propulsado por un cilindro refrigerado por aire, con cuatro válvulas, que cumple con la exigente normativa medioambiental Euro5. Es capaz de entregar de potencia de 10 CV y en conjunto con su reducido peso (100 kg) y sus ruedas de 13 pulgadas, lo convierten en un scooter ágil apto para desenvolverse con soltura por la ciudad y sin renunciar a un atractivo diseño deportivo.

Precio, promociones y disponibilidad

Está disponible en la red de concesionarios de la marca desde el día 20 de julio. Se puede adquirir en dos colores: blanco y negro. El precio de venta recomendado es de 2.499 €. Además, hasta el 30 de septiembre, al igual que los modelos Vieste, cuenta con una promoción de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (consultar en el concesionario de Keeway para menores de 25 años). Para más información, se puede visitar la pagina web de la marca.

¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!