Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo SYM Jet X 125 2023

29 Nov. 22 | 22:00
Foto: SYM

El SYM Jet X 125 se actualiza con más equipamiento, mejorando el confort, el dinamismo y la seguridad del modelo más vendido por SYM en Europa

La marca taiwanesa estrenó la exitosa serie Jet hace ya más de una década, convirtiendo cualquier versión en un superventas en Europa. Y solo hace un año, SYM presentó en este mismo Salón de Milán el Jet X 125, que ahora se vuelve a actualizar con solo seis meses de inicio de su comercialización. Sigue siendo el scooter urbano y compacto de siempre, con sus características ruedas de 14” que le dan agilidad y estabilidad al mismo tiempo, pero algunos cambios dignos de mencionar.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Zeeho Magnet: la scooter eléctrica radical de altas prestaciones
Foto: SYM

Actualizaciones para 2023

Y es que el nuevo SYM Jet X 125 se actualiza con el sistema de control de tracción (TCS), la llave manos libres Keyless 2.0, el asiento premium con pespuntes en contraste y un nuevo protector para el silenciador más deportivo. Elementos que aumentan aún más el confort, dinamismo y seguridad de este compacto scooter de ruedas de 14 pulgadas, su seña de identidad y que da nombre a toda una gama.

Su amortiguación trasera es regulable. Además, a su equipamiento se suma la iluminación Full LED, una instrumentación digital con pantalla LCD con atenuador automático, las luces de emergencia, un puerto de carga QC 2.0, un sistema de arranque con llave inteligente y un comportamiento delantero en el que guardar cosas. Su frenada está equipada además con un sistema ABS.

Foto: SYM

Lo que mantiene es el motor monocilíndrico de 4 válvulas con refrigeración líquida que destaca por su eficiencia y rendimiento. Con 12,7 CV a 8.000 rpm y 11,5 Nm a 6.500 rpm. Han prestado una especial atención a su durabilidad al reducir el desgaste de las piezas y disminuir tanto la generación de calor como de fricciones internas.

ARTÍCULO RELACIONADO:  CFMoto 1000 RR: la moto china V4 de 204 CV

El SYM Jet X 125 se encuentra (la versión 2022) en los concesionarios oficiales de la marca a un precio de 3.399 euros. Además, incluye 5 años de garantía oficial y seguro gratuito, para mayores de 21 años, durante un año completo.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!