Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevos packs de Motul: para cuidar tu casco y tu moto

10 Nov. 20 | 22:00
FOTO: MOTUL
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Tu ambición ha superado a tu talento“ CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Motul presenta 3 nuevos packs de productos con los que mantener limpio tu casco así como la cadena de tu moto, ya sea de asfalto o de off road.

La compañia francesa Motul es conocida principalmente por su extensa gama de lubricantes para todo tipo de motores. Incluso comercializa lubricantes especiales para la industria bajo la marca MotulTech. De echo, Motul fue la primera marca en comercializar un lubricante para motores 100% sintético, allá por el año 1971. El mayor desarrollo tecnológico casi siempre procede de la competición, y es por eso que la marca es proveedora oficial en numerosos campeonatos de todo el mundo como las 24h de lemans, supercross, Pikes Peak, Japanese Championship Super Formula, WorldSBK, etc.

ARTÍCULO RELACIONADO:  La DGT estrena mapa interactivo del estado de las carreteras
FOTO: MOTUL

Pero aparte de los lubricantes para motores, la compañía está apostando cada vez más en ampliar su gama de productos para la limpieza y mantenimiento de diversas piezas relacionadas con motos y coches. De esta manera, para todos los que tenemos moto, Motul dispone de lubricantes para cadenas, grasas, líquido de frenos, aceite para suspensiones, anticongelante así como una extensa gama de productos de limpieza.

Pack Helmet

De esta manera, Motul acaba de lanzar 3 packs enfocados a la limpieza del casco y de la cadena. Empezando por el Pack Helmet, éste incluye dos sprays limpiadores y una paño de microfibra. Uno para el exterior del casco y la visera (Helmet & Vision Clean), que gracias a su fórmula neutra disuelve la suciedad sin dañar ni abrasar o rallar la superficie. El otro está destinado para limpiar el interior del casco sin necesidad de frotar ni utilizar agua (Helmet Interior Clean).

FOTO: MOTUL

Pack Cadena Off Road

En cuanto a la lubricación y limpieza de cadenas, Motul ha presentado otros dos packs, uno para motos off road y otro para carretera. Empezando por el off road, el pack Cadena Off Road de Motul incluye el limpiador Chain Clean así como el lubricante en spray de color amarillo denominado Chain Lube Off Road y diseñado para dispersar la arena y el barro y proteger la cadena en condiciones de humedad. El pack se completa con un cepillo que mejora la limpieza y engrasado de la misma.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Una Ducati de cifras monstruosas
FOTO: MOTUL

Pack Cadena Factory Line

Para las motos de asfalto, se incluye el ya mencionado limpia cadenas anterior así como el cepillo que facilita las tareas de limpieza. Lo que cambia es el lubricante, denominado Chain Lube Factory Line y especialmente diseñado para engrasar la cadena de motos de competición de velocidad y resistencia. Limita la fricción y mejora el rendimiento, aumentando la vida útil de la misma. Es de color blanco y válido para cadenas del tipo O-Ring, X-Ring y Z-Ring.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!