Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Polaris y Zero se unen para fabricar motos eléctricas

5 Oct. 20 | 22:00
Foto: Indian FTR
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Las dos empresas norteamericanas, Polaris y Zero Motorcycles, han anunciado su acuerdo para fabricar motos eléctricas de off-road y motos de nieve

La asociación entre Indian y Zero Motorcycles supone la más grande en la corta historia de Zero, que fabrica motos eléctricas desde 2006. Polaris va a tener acceso a más de 14 años de experiencia del líder y pionero del sector de las motocicletas eléctricas en su mercado. Además, Polaris ya ha lanzado su primera apuesta eléctrica, la eFTR Jr, pensada para que los más pequeños se inicien en el mundo del off-road.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nuevas Indian FTR 1200 2021

La alianza con Zero coloca la Indian FTR como la primera opción, y tal vez la más indicada, como base de la primera Indian eléctrica. La moto ha tenido buena respuesta en el mercado joven y dado que Harley-Davidson tienen una Livewire, Indian no se iba a quedar atrás.

Foto: Indian eFTR Jr eléctrica

Scott Wine, Presidente y CEO de Polaris: “Aceleremos agresivamente nuestra posición en la electrificación de los vehículos”

Gracias a los avances en potencia, precio y rendimiento de los últimos años y al aumento del interés de los clientes, ahora es el momento adecuado para que, en Polaris, con Zero Motorcycles como un socio estratégico clave, implementemos nuestra iniciativa de relanzamiento y aceleremos agresivamente nuestra posición en la electrificación de los vehículos,” dijo Scott Wine, Presidente y CEO de Polaris.

Foto: Scott Wine, CEO de Polaris

La experiencia pionera de Zero Motorcycles en electrificación, el liderazgo demostrado y el dominio en los motores eléctricos de vehículos powersports, son inigualables en el mercado. Creemos que esta asociación transformadora nos permitirá saltar los obstáculos tecnológicos en cuanto a alcance y coste, a la vez que proporciona una tremenda ventaja de velocidad en el mercado. Aprovechando las fortalezas de nuestros equipos y una cultura compartida de innovación y pasión por esta industria, Polaris y Zero colaborarán para dar forma al futuro de los deportes de motor”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Triumph Speed Triple 1200 RS

Sam Paschel, CEO de Zero Motorcycles: “Nuestra experiencia junto con el liderazgo de Polaris, su escala y cadena de suministro será revolucionaria”

Sam Paschel, CEO de Zero Motorcycles: “Esta revolucionaria asociación está uniendo dos equipos increíblemente talentosos dirigidos a expandir extraordinariamente las opciones eléctricas en los deportes a motor. Nuestra experiencia en EV y los millones de millas de experiencia en el mundo real, junto con el amplio portfolio de productos de Polaris, su escala, cadena de suministro y liderazgo en el mercado, hace que cambiemos el juego para todos los entusiastas de los deportes de motor”.

Foto: Zero Motorcycles

Polaris plantea a sus clientes una opción de moto eléctrica dentro de cada segmento de su catalogo para 2025. La primera moto de la colaboración entre las firmas americanas Zero Motorcycles y Polaris se espera a finales de 2021. Todavia falta tiempo, pero ya es una realidad que el año que viene veremos una Indian “grande” eléctrica.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Husqvarna Norden 901: cazada en las carreteras

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!