Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Promoción Benelli TRK: ahora, con Top Case Shad gratuito y 5 años de garantía

28 Mar. 24 | 22:00
Foto: Benelli

El año 2024 viene cargado de promociones para Benelli y su gama de motos trail de media cilindrada

En la gama de 500 cc se mantienen los 5 años de garantía, pero donde encontramos cambios interesantes es en la gama TRK en sus modelos de 500 y de 700.

Promoción Benelli TRK 502 y 702

En el caso de las TRK 702, la promoción es la misma en ambas versiones y consiste en el Top Case Shad Terra TR55 completamente gratis, con un valor de mercado de 597 euros. Además, tienes la posibilidad de comprar el kit completo Shad Terra por 471 euros (valor de mercado de las maletas laterales 942 euros). De este modo, te puedes hacer con un juego de maletas que tienen un valor cercano a 1.600 euros, por menos de 500 euros.

Foto: Benelli

La TRk 502 tiene una promoción similar. El top Case Shad SH59X valorado en 380 euros completamente gratis y si quieres, puedes añadirle las maletas laterales Shad SH 35 por 300 euros (valor de mercado de estas maletas 605 euros). Para terminar, también tenemos la TRK 502 X con promoción en sus maletas. Siguiendo las promociones de sus hermanas, la TRK 502 X tiene una promoción del Top Case Shad Terra TR55 completamente gratis y además puedes añadirle las maletas laterales Shad Terra por un precio de 460 euros (maletas laterales valoradas en 920 euros).

Shad: un referente dentro del sector

El conjunto de maletas Shad te facilita al máximo los viajes en la moto con capacidades de carga considerables, además de ofrecer un aspecto y durabilidad acreditados en el tiempo; no en vano, Shad es una de las marcas más reputadas dentro del sector. Así pues, Benelli ofrece las maletas de aluminio, ligeras, robustas y capaces para tus escapadas en moto. Todas estas promociones estarán vigentes hasta el 30 de abril de 2024 o hasta fin de existencias, así que si tienes pensado adquirir algún modelo de la gama trail de Benelli, aprovecha esta oportunidad.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!