Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Promociones Triumph: ¡aprovéchate y ahorra más de 2.000 euros!

5 Mar. 23 | 16:00
Foto: Triumph

Para aquellos que se estaban planteando hacerse con una Triumph, la marca de Hinckley ha lanzado nuevas promociones en varios modelos de su catálogo que estarán vigentes hasta el 30 de abril

Modelos como la Tiger 1200, la Tiger Sport 660, la Trident 660, la Street Triple y la Thruxton RS se benefician tanto de descuentos como de un buen equipamiento de accesorios Triumph incluidos gratuitamente. Además, como en el resto de la gama, disfrutan de 4 años de garantía de la posibilidad de financiar la operación mediante el programa TRISTAR Multiplan, que te permite elegir a los 3 años si te quedas la moto, la cambias por otra Triumph nueva o la devuelves.

Tiger 1200

La Maxitrail es la primera moto en recibir unas condiciones muy interesantes para hacerte con una. Dentro de estas promociones Triumph, con la compra de cualquier modelo de la gama Tiger 1200, la promoción te regala un Kit de maletas laterales a elegir entre las Tekker o las Expedition. Además, tienes 1.000 euros de bonificación en la tasación de tu antigua moto (a entregar como parte del pago). Por último, te beneficias de los cuatro años de garantía de fábrica oficial.

Foto: Triumph Tiger Sport 660

Tiger Sport 660

El modelo sport touring también se ve incluido en las nuevas promociones de Triumph. En su caso, las Sport 660 incluyen de regalo el Kit de maletas laterales de 57 litros, valoradas en 660 euros. Además, si se tiene el carné A2 el proceso de limitación a 48 CV también se incluye el Kit de limitación a 35 kW, pudiendo revertirse en cualquier momento en los servicios oficiales de la marca.

Trident 660

De la misma manera, la Triumph Trident 660 incluye en promoción la instalación del sistema de cambio rápido Shift Assist, valorado en 350 euros y que permite cambiar de marcha tanto en subida como en bajada sin necesidad de usar el embrague. También se incluye sin coste adicional, una cúpula frontal valorada en 169 euros y el Kit de limitación a 35 kW como en la Tiger Sport 660.

TE INTERESA VER:
Nueva FB Mondial Flex 300

Más promociones Triumph

Al margen de este paquete de nuevas promociones Triumph, los responsables de la marca han prorrogado algunas de las promociones ya existentes con anterioridad, como las de la Street Triple 2022 y la Thruxton.

Foto: Triumph Thruxton RS

En el caso de la Street Triple, todos aquellos que quieran llevarse una de las últimas unidades de los modelos de 2022 de Street Triple R, RS y R ‘LOW’ pueden aprovechar una bonificación de 765 € en ropa y accesorios Triumph o a descontar del precio de la moto. La Thruxton RS también se beneficia de una promoción por la que es posible ponerse a sus mandos beneficiándose de una bonificación de 1.200 € en ropa y accesorios, o de un descuento equivalente, al financiarla con TRISTAR Multiplan. Si estás pensando en comprarte una Triumph, ¡ahora es el mejor momento!

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!