Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

QJ Motor SRK 125 S: nuevo referente del mercado street 125

30 Jun. 23 | 16:00
Foto: QJ Motor SRK 125 S

La SRK 125 S ya está disponible con una atractiva promoción de lanzamiento que incluye: precio especial de lanzamiento de 2.999 euros, un año de seguro gratuito y 6 años de garantía oficial

QJ Motor sigue mostrando mucho interés por el segmento 125 cc, un mercado que, durante los últimos años, ha ido y sigue ganando nuevos usuarios: por un lado, están los pilotos más jóvenes a partir de 16 años con carnet A1 y por otro, también los conductores de coche con carnet B, de cualquier edad y con más de 3 años de experiencia. Tras el lanzamiento de la Custom SRV 125 ahora QJ refuerza su presencia en este atractivo segmento del mercado con la naked SRK 125 S. QJ Motor añade así a su gama street un nuevo modelo de acceso: la QJ SRK 125 S amplía la familia SRK sumándose a las ya existentes SRK 700 y SRK 400.

Gracias a su atractivo diseño que destaca por sus líneas claramente deportivas, un excelente equipamiento y una competitiva relación calidad-precio, la SRK 125 S se posiciona como un referente en el mercado de las naked 125 y destacará sin duda sobre la mayoría de sus competidoras.

Foto: QJ Motor

Con la llegada de este nuevo modelo a su ya importante gama, QJ Motor da un paso más en su campaña de expansión en España presentando un catálogo de opciones que se adapta a los gustos y necesidades de todos sus clientes. Desde su desembarco en el mercado español hace menos de un año, la marca ha ido ganando presencia de forma paulatina con una oferta en sus concesionarios que ya incluye 11 modelos y que se encuentra en pleno crecimiento.

Motor

La SRK 125 S equipa un motor monocilíndrico SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica que desarrolla una potencia total de 15 CV (11 kW) a 9.500 rpm y un par máximo de 12,1 Nm a 7.000 rpm. Este propulsor otorga unas prestaciones ideales tanto para desplazamientos urbanos como para trayectos interurbanos. Otro de los puntos clave a la hora de desarrollar este motor ha sido el ahorro de combustible, por lo que la más pequeña de la gama SRK ofrece unas cifras de referencia en cualquier tipo de situación de conducción (consumo homologado de 2,5L /100Km).

TE INTERESA VER:
Nueva FB Mondial Flex 300
Foto: QJ Motor

Chasis y parte ciclo

Para acompañar su brillante motor la SRK 125 S cuenta con una parte ciclo propia de motocicletas de cilindradas superiores. Su chasis de doble viga de acero ofrece una mayor rigidez y precisión de conducción, mientras que su sistema de suspensiones compuesto por una horquilla telescópica invertida con un recorrido de 110,5 mm en la parte delantera y un monoamortiguador con ajuste de precarga de muelle en la parte trasera garantiza una conducción tan divertida como confortable.

Otra de las claves que hacen de la SRK 125 S una moto perfecta para aquellos usuarios que buscan una moto que garantice la máxima seguridad es su excelente sistema de frenado que cuenta con un disco de freno delantero de tipo wave de 260 mm, un disco de freno trasero con idéntica tecnología y 240 mm y ABS en ambas ruedas. Con este conjunto, la SRK 125 S marca un peso en seco de 133 Kg (peso en marcha de 146 Kg), una cifra que le convierte en una auténtica “peso pluma” perfecta para desenvolverse entre el tráfico urbano y ofrecer la máxima agilidad. Para completar el conjunto, la nueva QJ cuenta con un asiento de doble altura que ofrece una posición de conducción especialmente natural y, gracias a su reducida altura de 790 mm, se adapta a cualquier usuario.

Equipamiento tecnológico

Una de las principales atracciones de la nueva SRK 125 S es su nuevo cuadro de instrumentos con pantalla TFT multifunción de 5 pulgadas. Este dashboard, que ofrece al usuario un control especialmente sencillo e intuitivo y muestra la información más relevante de forma clara y concisa, es sin lugar a duda un rasgo distintivo de la nueva naked de QJ.

Foto: QJ Motor

Cuenta con un tacómetro que ocupa prácticamente todo el ancho de la parte superior de la pantalla y, por debajo del mismo, un velocímetro de generosas dimensiones que permite tener visible la velocidad a la que se circula sin retirar la vista de la carretera. En su parte izquierda, el usuario podrá encontrar indicadores de la temperatura del refrigerante así como el nivel de combustible disponible y, entre estos, el indicador de la marcha engranada. La parte superior de la pantalla queda reservada a indicadores de intermitencia, señales de advertencia y luces. Por debajo del cuadro de instrumentos, la SRK 125 S cuenta con una toma de carga doble (conector USB y USB-C) perfecta para cargar el Smartphone y otros dispositivos electrónicos.

TE INTERESA VER:
BMW presenta la R 1300 GS Trophy Competition y la F 900 GS Trophy Marshal

Pasando al apartado de iluminación, la SRK 125 S cuenta con un sistema Full LED que incluye esta tecnología tanto en los faros delanteros, como en los intermitentes y el piloto trasero, lo que garantiza la máxima visibilidad tanto para el piloto como para los demás conductores.

Disponibilidad y precio QJ Motor SRK 125 S

La nueva SRK 125 S ya está disponible en los Concesionarios Oficiales de QJ en tres colores: blanco, gris y negro con un atractivo PVP de 3.299 euros. Con el objetivo de dar un impulso a su lanzamiento, QJ Motor ha diseñado una promoción de lanzamiento con la que el precio queda reducido a unos increíbles 2.999 euros.

Foto: QJ Motor

No sólo esto, sino que la promoción de lanzamiento incluye un año de seguro gratuito y permite que la SRK 125 S sea el único modelo de su categoría en ofrecer 6 años de garantía de serie sin coste adicional. Las ventajas de esta garantía son múltiples: se mantiene incluso si la moto cambia de propietario, no tiene ningún tipo de intermediario (es la propia marca la que ofrece la extensión) y se garantiza el mismo nivel de cobertura durante los 6 años de vigencia.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!