Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Royal Enfield actualiza las Interceptor 650 y Continental GT 650 para 2024

7 Ene. 23 | 16:00
Foto: Royal Enfield Interceptor 650 y Continental GT 650 Edición Especial 120 Aniversario

Se espera una actualización para las Royal Enfield Interceptor 650 y Continental GT 650 durante 2023. Para el año modelo 2024, podrían incorporar, entre otras cosas, ruedas sin cámara y una instrumentación más moderna con posibilidad de conexión de smartphone

En 2018, Royal Enfield regresó al mercado europeo por la puerta grande con dos modelos para el A2, las Interceptor 650 y Continental GT 650 con motor bicilíndrico de 650 cc y 48 CV de potencia. En 2021, ambos modelos se actualizaron con la llegada del Euro5 y recibieron nuevas decoraciones.

Foto: Royal Enfield

Cambios para los modelos 2024

Ahora parece que la Royal Enfield Interceptor 650 y la Continental 650 van a recibir una actualización más sustancial que en 2021. Tal vez, esa actualización traiga un cambio tan importante como esperado: las ruedas sin cámara. Ese rumor está alimentado por un prototipo del Continental que se vio recientemente en India y estaba equipado con ruedas de aluminio fundido, además de con una nueva luz trasera.

No se espera que el motor de 48 CV se modifique significativamente, ya que cumple con el estándar Euro5. Es más probable que tanto el Interceptor 650 como el Continental GT650 se actualicen a nivel tecnológico. Por ejemplo, con el navegador Tripper, que ofrece la posibilidad de navegar a través de una aplicación para smartphone y ya se equipa en otros modelos de la marca. Por  último, también puede haber una variante algo más deportiva, ya que Royal Enfield India y Francia organizan ahora una Continental GP Cup. Medios especializados indios aseguran que ya han visto un prototipo de este tipo.

Foto: Royal Enfield

Royal Enfield

Royal Enfield es una de las grandes marcas mundiales. No en vano, la firma india es líder internacional en el segmento de media cilindrada (250-750 cc), gracias sobre todo a su posicionamiento en países como India. Su firma madre, Eicher Motors Ltd acaba de anunciar un movimiento estratégico muy interesante ya que ha aprobado la inversión de 50 millones de euros en la compra de un 10,35% de Stark Future, la marca con base en España de motos eléctricas. El grupo indio en el que se integra Royal Enfield ha invertido 50 millones de euros para adquirir el 10% de Stark Future.

TE INTERESA VER:
Apresúrate y aprovecha la promoción de las entradas para la Indian Riders Fest 2025

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!