Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Honda sube la apuesta con la nueva SH 350i para 2021

2 Nov. 20 | 08:30
Fuente: Honda

La publicación del vídeo por parte de Honda supone la confirmación de los rumores y evidencia la pronta comercialización del modelo SH 350i el rueda alta del gigante nipón mas conocido como Scoopy, la planta motriz se estima será la misma empleada en la renovada Forza 350i.

Como hemos visto,  ante la inminente puesta en vigor de la nueva Euro 5, con ella la puesta al día de los motores de todas las gamas para adaptarse a esta. Así ha sido y los rumores han ido convirtiéndose en realidades al lo largo del año y ahora le toca al Honda SH 300i que aumenta su cilindrada hasta los 330cc y es estima una potencia 29.2cv aumentando en 4cv la actual cifra así como el par mejora en 3,5 Nm. Contará con una electrónica renovada y un consumo reducido como lo ya visto en el motor eSP+ del Forza 350i , hasta ahora este será el scooter de rueda alta de mayor cilindrada fabricado en Honda

El vídeo presentado por Honda es escueto y fugaz, pero deja entrever los matices del nuevo diseño, tales como unos focos dobles full LED de marcado carácter, la luz de día en el manillar y el cuadro de mandos con una doble pantalla digital que ofrece tener todo bajo control con total claridad. En líneas generales mantiene la dirección marcada por su hermana de 125.

honda sh
Fuente: Honda

Se espera que conserve todas las cualidades como el generoso hueco bajo asiento con capacidad de dos cascos (Jet e integral), el suelo plano y algunas novedades en la línea de otros modelos de la casa, como la “Smart Key”, que nos permitirá arrancar la moto sin sacar la llave del bolsillo, así como la ya imprescindible toma USB para cargar diversos aparatos. También empleara un control de tracción como el control de par HSTC y para mayor confianza en la frenada un ABS de doble vía.

Para que lo veáis con vuestros propios ojos, aquí os traemos el video que Honda ha colgado en la red:

TE INTERESA VER:
KOMOBI, nuevo ‘partner’ tecnológico de KYMCO

Lo que nos queda claro en el video es la fecha de la presentación oficial que será el martes 10 de Noviembre. junto con otra no menos esperada CB1000R y es que . Para confirmar todos estos datos estaremos atentos a la citada fecha, donde quizás haya alguna sorpresa a mayores, para uno de los, sin duda, rueda alta mas exclusivos del mercado.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios