Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Triumph amplía todas sus promociones hasta el 30 de junio

22 May. 23 | 08:30
Foto: Triumph

En todos los modelos Triumph, desde los más offroad hasta los clásicos, pasando por la gama de naked, hasta el 30 de junio, estarán vigentes los descuentos y promociones de la marca

La nueva gama Tiger de la marca Triumph, en sus diferentes versiones y cilindradas, se erige como una de las opciones referencia dentro del segmento maxitrail y del touring. Así pues, Triumph ofrece la Tiger 900 con un kit de maletas laterales totalmente gratis. Los interesados podrán elegir entre los modelos de SHAD Trekker de 79 litros, o las maletas Expedition, de 74 litros. Esto supone un ahorro de casi 1.200 euros.

En el caso de la Triumph Tiger 1200, la marca ofrece un descuento de 1.500 euros en el caso de entregar una moto usada. Del mismo modo que la Tiger 900, la moto disfruta de la promoción del juego de maletas SHAD Trekker o Expedition. La Tiger 660, incluye el kit de maletas de regalo e incluye también el kit de limitación, así como todos los costes derivados de su instalación, incluidos en el precio de venta.

Foto: Bonneville T120

Modern Classics de Triumph: Speed Twin 1200 y Bonneville

Para la gama Modern Classics de Triumph, la firma británica mantiene todas las promociones previas al verano. Así, hasta el 30 de junio, la Speed Twin 1200 se entrega con un descuento de 800 euros para utilizar usar en ropa y accesorios, o bien, para descontar del precio final. La Bonneville T120 y T120 Black suman esa misma bonificación de 800 euros, al igual que las Scrambler 1200 XC y XE 2023.

Speed Triple, Trident 660 y Street Triple

La firma de Hinckley también ofrece en la Speed Triple 1200 una bonificación de 1.200 euros. La Triumph Trident 660 cuenta con una promoción que añade el quickshifter, una cúpula pintada a juego con el color de la carrocería o el kit de limitación para el carnet A2. Todo ello, sin coste adicional. Por último, para los interesados en las últimas unidades del modelo 2022 de Street Triple R, RS o R Low, podrán disffrutar de una bonificación de 765 euros, aplicable al precio final de la moto o para la compra de ropa y accesorios de Triumph.

TE INTERESA VER:
Voge 525DSX: la nueva referencia aventurera
Foto: Speed Triple 1200

Garantía ampliada en todos los modelos y diferentes formas de financiación

Desde Triumph España añaden una garantía de cuatro años e interesantes fórmulas de financiación incluídas en el programa Tristar. A través de la plataforma se puede configurar una financiación a medida definiendo la entrada, el plazo e incluir todo tipo de accesorios. Además, quienes opten por Tristar Multiplan podrán decidir, a los 3 años después de estrenar su moto, si quieren devolverla, cambiarla por otra nueva o quedársela de manera indefinida.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!