Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Triumph y Breitling unen sus fuerzas

18 Jul. 21 | 22:00
Foto: Breitling
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Las carreras se ganan en la ultima vuelta“ ANGEL NIETO
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El acuerdo de colaboración entre la empresa de motos Triumph y la marca de relojes  suiza Breitling, supondrá el lanzamiento de ediciones especiales muy exclusivas.

Dos marcas con una innovación del más alto nivel en sus respectivos campos, han firmado una colaboración que dará sus frutos en 2022. La asociación anunciada a largo plazo, darán a los seguidores de ambas marcas una edición limitada de un reloj de la marca suiza, así como una motocicleta de triumph personalizada, para hacer honor a esta unión.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Panigale V2 Bayliss 1st Championship 20th Anniversary

Breitling se ha consolidado con los años como una de las marcas más importantes en el desarrollo de cronógrafos modernos. Por su parte, Triumph ha contribuido a la evolución de la motocicleta con el clásico espíritu inglés. Ambas comparten la misma filosofía: un diseño atrevido y original, además de un talento artesanal de precisión.

Una colaboración única

“Aquí es donde la esencia se une a un estilo original. El resultado es una ingeniería certera, acompañada de diseños de estilo retro moderno”, afirma el CEO de Breitling, Georges Kern. “No obstante, independientemente de cómo se quiera describir, habrá un agudo sentido de la aventura y del descubrimiento”.

Foto: Breitling

El director general de Triumph Motorcycles, Nick Bloor, se congratula de esta oportunidad única para colaborar con otra marca de reconocido prestigio: “Al igual que Breitling, nos comprometemos a ofrecer un manejo impecable y unos acabados increíbles que proporcionen a nuestros clientes una experiencia incomparable”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Triumph Speed Triple 1200 RR

El viaje ya ha arrancado

Para celebrar esta asociación, ambas marcas van a colaborar en dos ediciones especiales: un reloj y una motocicleta, que se darán a conocer a principios de 2022. Triumph ha elegido para ello la Thruxton RS, ya expuesta en las mejores boutiques de la marca Suiza Breitling en todo el mundo. En España podemos encontrarla en El Corte Inglés de Castellana, Madrid.

¿Y qué podemos esperar en esta Café Racer? Seguramente, la edición especial diseñada por Triumph, nos sorprenderá con elementos de calidad en sus acabados, como puede ser un asiento con bordados especiales, unas llantas de manufactura única o piezas con acabados que recuerden a la calidad de los relojes Breitling. Por ahora, sólo nos queda esperar a que desvelen el fruto de esta colaboración.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Moto Guzzi V100 Mandello 2022

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!