Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

CFMoto nos adelanta un concepto de su próxima superdeportiva

20 Oct. 21 | 22:00
Foto: CFMoto
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Las carreras se ganan en la ultima vuelta« ANGEL NIETO
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

La marca china CFMoto ha sorprendido con unas fotos en redes sociales de un prototipo de superdeportiva. Unas imágenes que nos hace desear ver ese modelo en la calle próximamente.

CFMoto no nos da un respiro. La marca china, que ha llegado con fuerza a España y que quiere hacerse un hueco entre tanta competencia, nos ha enseñado a través de sus redes sociales un impresionante prototipo de lo que parece ser una superdeportiva. Sin muchos más detalles además de la estética, la marca china lanza un aviso al mercado.

ARTÍCULO RELACIONADO:  KTM refuerza la nueva KTM 390 ADVENTURE con más libertad de espíritu para todo tipo de aventureros

Además, su reciente acuerdo con KTM, de la que derivará entre otros modelos una trail con motor KTM de 800 cc, nos hace pensar en que este prototipo adopte también un motor de los austriacos. ¿Podríamos estar ante la moto más potente de CFMoto hasta el momento? Viendo las imágenes, no nos cabe la menor duda.

Y si…

Ya hay varias teorías que apuntan a que puede equipar el mismo motor que su próxima moto trail. ¿Pero y si se decidieran por montar un motor más potente diseñado por los Austriacos? Nos podríamos encontrar ante una auténtica bestia sobre dos ruedas, digna de competir has con las marcas más punteras del sector.

Foto: CFMoto

Lo que si tenemos asegurado es que, a simple vista, es un modelo espectacular. Ya sólo su parte ciclo nos hace ver su propósito. Horquilla invertida Öhlins, sistema de frenos diseñado por Brembo, tanto discos como pinzas. ¡Ojo además a las cubiertas para los discos delanteros! Y todo esto aliñado con unos Pirelli Diablo Supercorsa SP.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Voge presenta en el EICMA su scooter SR4 350

Una auténtica Superbike

El escape SC Project, a ambos lados del chasis, pone la nota a un aullido que promete ser rompedor. Sobre el bastidor, podemos ver un basculante monobrazo unido a un chasis multitubular, pero sin más datos sobre su composición. Como podemos ver, CFMoto ha buscado componentes del más alto nivel para su futura Superbike.

Estéticamente, las aletas delanteras de fibra de carbono se unen a un conjunto de lo más futurista. Los farosdelanteros se han diseñado para ocupar el mínimo espacio, en simetría con el trasero. Eso sí, este prototipo peca de no tener, aparentemente, intermitentes. ¿Una señal de que puede ser sólo para circuito?

ARTÍCULO RELACIONADO:  KTM refuerza la nueva KTM 390 ADVENTURE con más libertad de espíritu para todo tipo de aventureros
Foto: CFMoto

Nos toca esperar

Por ahora, CFMoto no ha dado más detalles sobre este modelo, ni sobre posibles fechas de lanzamiento. Aun así, confirma que en breves habrá más detalles sobre este modelo. Un modelo que promete ser su primera Superbike y una entrada por todo lo alto al segmento. Hasta ese momento, sólo nos quedará deleitarnos con su prototipo y su reciente vídeo.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!