Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

(Vídeo) Inventa una moto que funciona con cerveza y alcanza 240 km/h

16 May. 23 | 16:00
Foto: Ky Michaelson

Un hombre de Minnesota que se ha hecho famoso por sus insólitos vehículos ha presentado su última creación: una moto que funciona con cerveza

Ky Michaelson, un genial inventor americano, creador de locuras como un retrete propulsado por un cohete o una cafetera a reacción, ha creado una moto que funciona con cerveza. Ky, explicó que la motocicleta que creó en el garaje de su casa de Bloomington, se construye alrededor de un barril de cerveza de 52 litros, con una potente resistencia en lugar de un motor de gas.

Dentro del barril, explica el bueno de Michaelson, hay un sistema que calienta la cerveza y provoca una gran cantidad de vapor que sale eyectado por los escapes de la moto y hace avanzar la moto con una potencia asombrosa. En su interior hay una bobina de calefacción que calienta la cerveza a 300 grados, convirtiéndose en vapor sobrecalentado en las boquillas del escape, e impulsando la moto hacia delante.

La moto podría alcanzar los 240 km/h

Michaelson calcula que la moto puede alcanzar velocidades de hasta 240 km/h. Dice que espera llevarla pronto a una pista de dragsters para probar sus capacidades. Despues de ver el vídeo, no hay ninguna duda de que funciona. De hecho, más que conseguir la potencia necesaria para impulsar la moto, el problema parece más bien controlar semejante cohete. El padre e inventor, es quien graba, y supuestamente es la primera vez que encienden la moto. Para ponerla en marcha, Buddy vierte un tercio de cerveza al tanque, practicamente lleno. Según el propio Buddy, el hijo de Michaelson, la moto podría adaptarse para funcionar con casi cualquier bebida.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Royal Alloy GP 300 S: estilo clásico de Grand Prix