Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Yadea presenta sus novedades en el CES de Las Vegas

20 Ene. 23 | 08:30
Foto: Yadea

Yadea ha participado por primera vez en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, Nevada, el mayor evento tecnológico mundial de empresas de alta tecnología y electrónica de consumo

Yadea ha hecho su debut en CES con propuestas de nuevas tecnologías y motos de alta velocidad para la nueva movilidad, uno de los mayores desafíos del mundo. Tras su participación en el Eurobike (Alemania) y el Eicma (Milán), Yadea ha elevado en CES su compromiso por la tecnología y la apuesta por el I+D, claves para continuar con su crecimiento y sus planes de futuro a nivel internacional.

Baterías con grafeno cargadas en 20 minutos

Yadea, que cuenta con un equipo de 1.000 personas en I+D, ha anunciado la cuarta generación de sus baterías con grafeno, resultado de años de investigación y desarrollo, y ha anunciado una nueva era en la producción de celdas, que aportan una elevada conductividad térmica, resistencia ultrabaja y una elevada transmisión. Esta tecnología permite, en la práctica, cargas ultrarrápidas al 80% en solo 20 minutos que aplicará a sus vehículos. Además, ha presentado motos de alta velocidad, nueva gama de patinetes y una revolucionaria gama de bicicletas eléctricas más inteligentes para el nuevo desarrollo urbanístico.

Foto: Yadea Keeness VFD

Yadea Keeness VFD

La estrella del estand de la marca fue la Keeness VFD, primera naked eléctrica de la casa asiática, que ya conocimos en el mes de noviembre en el EICMA de Milán, pero que ahora se ha mostrado por primera vez también al público norteamericano. Esta primera moto naked de Yadea es 100% eléctrica y recurre a un motor en posición central de 10 kW o 13 CV de potencia, y hasta 280 Nm de par.

Así pues, el nuevo modelo es equivalente por potencia a una de 125 y, en consecuencia, en España se podrá conducir tanto con el carné A1 de motos como con el B. Según la marca, la primera naked de cero emisiones de Yadea acelera de 0 a 50 km/h en solamente 4 segundos, y puede alcanzar una velocidad punta de 100 km/h. Sus baterías de iones de litio, extraíbles y de 4,6 kWh en total, facilitan una autonomía entre cargas de unos 140 kilómetros.

TE INTERESA VER:
La World Ducati Week 2024 es "All In One": la esencia pura del motociclismo en el mayor encuentro para entusiastas de todo el mundo
Foto: Yadea F200

Yadea F200

Es un scooter eléctrico de altas prestaciones F200 (Flamin) diseñado junto a Porsche Design Studio. Equipa un motor lateral con 5,5 Kw de potencia continua, pico de 10 kW, que permitirá alcanzar los 100 km/h de punta, con una aceleración de 2,5 s de 0-50 km/h. La capacidad de este nuevo motor también se demuestra con su par de 238 Nm, que le permitirá ascender hasta 30º de pendiente máxima. El nuevo diseño ergonómico gana en confort para el usuario, mejorando también la funcionalidad con un cofre bajo asiento de 31 litros de capacidad.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!