Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Zontes Z2-125: una naked de 125 cc muy equipada

11 Sep. 23 | 08:30
Foto: Zontes Z2-125

La Zontes Z2-125 es una moto versátil con 14.7CV, ABS, embrague anti-rebote y un generoso depósito de gasolina de 17 litros

La Zontes Z2-125 es una naked de apariencia sencilla pero con lo último en equipamientos y tecnología. Con la Z2-125, Zontes deja un poco de lado la estética super moderna que domina en sus otros modelos y apuesta por unas líneas más convencionales aunque redondeadas no exentas de deportividad. Como en todas las naked, el depósito de gasolina, con 17 litros de capacidad, cobra vital importancia desde el punto de vista estético, el cual ha sido moldeado para conseguir la mejor ergonomía posible.

Motor

El motor de la Z2-125 es el mismo mono-cilíndrico 4T con homologación Euro5 que el del resto de las 125 de la gama,  brinda una potencia cercana a los 15 CV a 9.000 rpm. Es un propulsor de fabricación propia bastante moderno, dotado de refrigeración líquida, cuatro válvulas, inyección electrónica desarrollada por Bosch y embrague anti-rebote. A esto hay que añadir los dos modos de conducción, Deportivo y Económico, seleccionables desde el manillar.

Foto: Zontes

Chasis y parte ciclo

El chasis está fabricado en acero, mientras que el basculante es de aluminio con unos acabados premium y un diseño que es señal de identidad de Zontes. El mono-amortiguador trasero es regulable en precarga; delante se ha montado una horquilla invertida con unas vistosas botellas doradas. Los frenos son de disco, el delantero de 300 mm con pinza de doble pistón y el trasero de 230 mm con pinza de un pistón, y con ABS de Bosch.

Equipamiento

En cuanto al equipamiento, destacamos el empleo de sistema LED en todas sus luces, inclusive el faro posterior con guías luminosas verticales y los intermitentes con forma de flecha, la instrumentación digital con pantalla LCD de forma triangular y con numerosa información -marcha engranada, entre otros-, piñas retro iluminadas, toma USB, topes anticaídas, manetas regulables. Actualmente solo Zontes ofrece motos por esta relación calidad precio. Motos premium a precios muy por debajo de motos de ese nivel. La Zontes Z2-125 está disponible en dos colores: negro y plata, a un precio de 3.287 euros e incluye el seguro gratuito el primer año.

TE INTERESA VER:
Royal Alloy GP 300 S: estilo clásico de Grand Prix

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!