Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Iker Lecuona se queja de la Honda: “Estamos en la mierda”

3 Mar. 23 | 13:01
Iker Lecuona Honda WorldSBK Indonesia Mandalika
Foto: RRSS Iker Lecuona

Iker Lecuona no ha terminado nada satisfecho el primer día en Mandalika.

Aunque el fin de semana pasado en Australia le fuera bien, se ha notado que Iker Lecuona no iba igual de fino en Mandalika. Como él bien explica, ha sufrido  incluso una caída y ha terminado décimo séptimo de la combinada de tiempos del viernes. Todavía quedan los dos días más importantes de la ronda de WorldSBK, así que se espera que el valenciano pueda mejorar.

“Mentalmente es duro, estamos en la mierda”, comenzó diciendo Lecuona, que desvela que Honda no se encuentra en un buen nivel en este comienzo en Indonesia. “Hoy he tenido que lidiar con dos caídas. Afortunadamente estoy bien, aunque me duelen algunas partes del cuerpo como las nalgas y el pie”.

Iker Lecuona Honda WorldSBK Indonesia Mandalika
Foto: WorldSBK

“Hoy he tenido que lidiar con dos caídas”

“La primera caída ha sido como la del año pasado, cuando hice aquel highside violento y acabé en el hospital”, explicaba detenidamente Iker la primera caída sufrida hoy. “El problema es que me caí en la primera vuelta, en la que fui incluso cuatro segundos más lento”, admitía el piloto de Honda.

A pesar de poner mucho de su parte, Lecuona no ha podido avanzar. “Por la tarde he intentado recuperar la confianza sobre la moto. Al principio he mejorado, pero en cuanto he puesto el neumático nuevo me he vuelto a caer. La dinámica ha sido la misma que por la mañana, aunque afortunadamente no he hecho un highside. Desgraciadamente es duro, creo que es uno de mis peores días desde que estoy aquí en SBK. A ver qué pasa mañana”, comentó el valenciano.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA | En 2026 desaparecerá una de las actuales categorías del WorldSBK