Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Razgatlioglu: “Bautista es muy rápido en las rectas, y ese es mi sueño”

9 Ene. 23 | 18:37
FOTO: WorldSBK

Toprak Razgatlioglu ha hecho un repaso por los momentos claves de la temporada 2022 de WorldSBK. El piloto de Yamaha se ha fijado también un objetivo de cara al próximo año.

Toprak Razgatlioglu no pudo revalidar su título de WorldSBK de 2021. Sin embargo, el piloto de Yamaha ha firmado una fantástica temporada, con grandes resultados que le han otorgado el subcampeonato. Aunque el año no comenzó de la mejor manera posible, Razgatlioglu supo reponerse y comenzar de nuevo a luchar por las victorias.

Gracias a la actuación del turco, las carreras de WorldSBK han estado llenas de espectáculo; y la lucha por el título ha estado muy reñida hasta las últimas citas. Con la vista ya puesta en la temporada 2023, Toprak ha respondido a algunas preguntas rápidas a través del sitio web de WorldSBK.

Para el de Yamaha, el mejor momento de la temporada es sin duda alguna la Ronda de Indonesia. Mandalika, porque me lo he llevado todo: Superpole, Carrera 1, Carrera Superpole, Carrera 2, vueltas rápidas. Todo”, recordaba.

El turco habló también de cuál fue su peor momento. “Argentina. Cometí mi primer error en dos años, porque frené a fondo en la tierra y me caí”, ha contado.

Aún así, su mejor adelantamiento de 2022 también sucedió en el trazado de San Juan Villicum, permitiendo que se quitase la espinita. “Después de la caída adelanté a Álvaro en la misma curva y gané”.

“Los tres primeros se cayeron el mismo fin de semana en Magny-Cours”

Toprak repasó además algunas de las citas que disfrutó especialmente: Misano, Donington Park, Magny-Cours y Mandalika. De esta última ronda guarda además una anécdota más alejada de los circuitos.

“Me lo pasé muy bien en Mandalika, porque no tuve que utilizar el coche, sólo me desplacé en mi scooter. Fui al hotel en mi scooter y fue muy divertido”, contó el piloto.

El de Yamaha se mostró sorprendido por la cita en Magny-Cous. “En primer lugar, porque los primeros días me iba muy largo después de frenar. Luego estaba la extraña caída de Jonny [Rea]; y en la Carrera 2 Álvaro [Bautista] también se cayó. Los tres primeros se cayeron el mismo fin de semana.

Para los tres primeros, Razgatlioglu los definió en ‘una palabra’. “Rea: leyenda de Superbike Bautista: Campeón del Mundo 2022 con Ducati. Toprak: un buen tipo, afirmó.

TE INTERESA VER:
Bautista recuerda un "gran podio" con Lorenzo y Rossi antes de la cita de WorldSBK en Misano

¿Y si pudiera robar algo a alguno de sus adversarios? Toprak lo tiene claro: Álvaro es muy rápido en las rectas y ese es mi sueño: tener una moto rápida en las rectas”, finalizaba.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!