Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rea: “No me veo corriendo con otra marca, mis buenos recuerdos están con Kawasaki”

31 Ene. 23 | 19:45
jonathan-rea
Foto: worldsbk.com

El piloto de Kawasaki en WorldSBK, Jonathan Rea, explica que no le falta motivación, que volverá a luchar este 2023 por el Campeonato y aún no piensa en su retirada.

El norirlandés, Jonathan Rea, tiene algo decidido respecto a la competición, aunque por supuesto, aún no plantea retirarse: “No necesito correr por el resto de mi vida. Desde un punto de vista financiero, estoy bien protegido y también tengo una buena vida fuera de las carreras, me gusta correr en moto y me gusta la competencia. También todo dependerá de las ideas de Kawasaki. Entonces ahí es cuando puedo pensar en retirarme”.

Jonathan renovó su contrato con la marca japonesa hasta finales de 2024, en esta fecha ya podrá plantearse su futuro, sobre esto comenta: “Hablaré con Kawasaki para saber si habrá un puesto para mí en el equipo después del Campeonato. Como piloto de pruebas, como embajador, en la gestión de equipos, o lo que sea. Si tuviera que sentarme en el sofá con mi esposa todo el día, todos los días, pronto nos divorciaríamos. Yo también necesito tener algo para mí. Probablemente me llevará un año después de la retirada pensar en mi futuro. Tal vez vayamos a Australia, no lo sé”.

Tras conseguir seis Campeonatos el Mundo con Kawasaki y después de ocho temporadas con la marca japonesa, sin contar aún 2023 y 2024, en los que puede llegar otro éxito; la despedida de Jonathan Rea, pero sobre todo el pensar en que puede cambiarse de equipo y de colores, no es una opción para él, así concluye: “De momento no me vería corriendo para otra marca. La mayoría de los buenos recuerdos de mi carrera están ligados a mis tiempos en Kawasaki. El tiempo que pasé con Honda me agotó”. (Fuente: gpone.com/31 Enero 2023)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
El Mundial Femenino comienza este fin de semana