Jonathan Rea bajaba del podio en la carrera 2 de Superbike en Misano. El campeón de Kawasaki no pudo contra Álvaro Bautista en el circuito de Misano.
En terreno Ducati, Jonathan Rea no consigue ninguna victoria: en la Ronda de Superbikes de Misano consigue un segundo, tercero y cuarto puesto y ve cómo la diferencia con el líder Álvaro Bautista se eleva a 36. El hueco recogido en la Carrera-2 suscita cierta reflexión. “Hemos logrado lo que era posible. Sentí que no podía hacer nada contra Álvaro aquí en Misano, estaba corriendo a otro nivel. Pero no puedo ni quiero quejarme”.
Como en 2019
Jonathan Rea espera poder revertir la situación como lo hizo en 2019, cuando logró sumar 61 puntos. Pero esta vez Ducati realmente parece tener algo más y Álvaro Bautista ciertamente también ha madurado como piloto. “En la Superpole Race me sentí bien al principio, pero luego, cuando el ritmo aumentó, no pude seguir el ritmo de Toprak, su ritmo era demasiado rápido – admite el norirlandés de Kawasaki -. Después me batí en duelo con Álvaro y al principio estuvo bien, pero cuando tenía una vuelta libre se despegaba. Tengo la sensación de que le saqué el máximo partido a la moto, pero no fue suficiente ”.
Por primera vez esta temporada, Rea no sube al podio y también es superado por Michael Rinaldi en la Carrera-2. “No tuve un buen comienzo. En la primera curva iba cuarto y luego por detrás de Toprak y Alvaro. Estaba en primera fila cuando pelearon bastante agresivamente en la curva 14”, agregó Jonathan Rea. “En realidad, mi ritmo era bastante bueno, solo tenía problemas para entrar en las curvas. El juego de Pirelli con las diferentes opciones realmente no nos ayudó aquí“.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!