Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Test WorldSBK Australia: Bautista lidera en la última jornada de pruebas

21 Feb. 23 | 09:31
WorldSBK Yamaha Phillip Island Australia
Foto: WorldSBK

Álvaro Bautista ha sido el encargado de poner punto final a estos test con el mejor tiempo.

El vigente campeón de WorldSBK ha querido finalizar por todo lo alto quedándose con el mejor registro el último día de test en Australia. Un 1’30.272 ha sido el crono de Álvaro Bautista, precisamente marcado en la primera sesión de la última jornada de test. Estas pruebas al fin y al cabo es para que los pilotos tomen contacto con la pista antes de la ronda, y cómo no, para hacer los últimos cambios de pretemporada.

En el caso de Ducati cierto es que se han centrado en la puesta a punto, y es que está claro que desde la fábrica transalpina el objetivo es, a ser posible, repetir el título de WorldSBK. A su vez, Michael Rinaldi ha hecho una gran pretemporada y se espera mucho de él para todo el 2023, puesto que ya el año pasado se le vio dando guerra en puestos delanteros y justo hoy en los test ha cerrado el TOP 3.

WorldSBK Yamaha Phillip Island Australia
Foto: WorldSBK

Rea repite caída en la misma curva

Quien ha tenido un gran martes ha sido Andrea Locatelli, zanjando los test en segunda plaza y continuando su trabajo haciendo carreras cortas. Por su parte, Toprak Razgatlioglu, dominador del primer día, ha tenido una jornada más relajada y se ha notado, puesto que ha terminado sexto. Jonathan Rea se ha mantenido delante y ha acabado cuarto, aunque también hoy ha sufrido caída en la curva 4, afortunadamente sin consecuencias.

Mirando también al resto de pilotos, sobre todo los españoles, cabe mencionar a Iker Lecuona en octava posición y Xavi Vierge en la decimoséptima. Habrá que ver de qué es capaz Honda esta temporada, y es que ya llevan muchos años intentando estar delante y con estos dos jóvenes pilotos podría ser posible al fin. Cuidado con Dominique Aegerter, porque ha sido quinto y el corredor rookie podría sorprender en WorldSBK.

TE INTERESA VER:
Bautista recuerda un "gran podio" con Lorenzo y Rossi antes de la cita de WorldSBK en Misano

WorldSBK Australia Phillip Island

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!