Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Toprak: “Estoy contento porque lo hemos mejorado todo”

3 Feb. 23 | 10:27
Foto: Pata Yamaha

Toprak Razgatlioglu se enfrenta a la temporada 2023 con positivismo tras cerrar los test de Portimao con el cuarto mejor tiempo.

A 4 décimas de Bautista, el piloto turco de Yamaha ha sido el último de los cuatro pilotos en estar por debajo del récord de la pista, establecido por Jonathan Rea en 2022.

“El segundo día nos fue mejor, también porque ayer nos centramos en el nuevo basculante. Hoy usé una nueva puesta a punto diferente y gané algo, ya que este nuevo basculante necesita un buen agarre y una buena puesta a punto”. Explicó Toprak en unas declaraciones recogidas por GPOne. “Hice buenos tiempos con la SCX, pero no pude usar la SCQ porque hacía bastante frio por la tarde y por lo general estos neumáticos no tienen mucho agarre en estas condiciones. De todas formas, estoy contento porque lo hemos mejorado todo”.

Bautista fue el más rápido, ganándose la primera posición, algo que no asusta a Razgatlioglu, que asegura que en los próximos tramos de Portimao intentará retocar aún más el récord, rompiendo la barrera del 1,39 segundos. “Creo, espero, que en las próximas pruebas aquí haré 1,39, porque ayer no usé los SCQ y terminé las pruebas antes”.

“Estoy muy feliz de que hagamos pruebas antes de competir en Phillip Island, porque el año pasado tuve problemas de agarre. Antes de la carrera probaremos la moto e intentaremos encontrar una buena puesta a punto. Creo que empezaremos fuerte en las primeras carreras”. Comentaba el joven piloto turco pero sin olvidarse de sus rivales.

Toprak es consciente de que la batalla será reñida. “Álvaro, Johnny y también Locatelli han mejorado mucho. Ojalá podamos luchar por el podio en las primeras carreras, ya veremos, pero tengo sensaciones muy positivas”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA | El manager de Toprak Razglatioglu confirma a BMW que el año que viene quiere estar en MotoGP