Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dani Pedrosa volverá a la competición en el Goodwood Revival

10 Jun. 19 | 17:00
Dani Pedrosa MotoGP GoodwoodRevival
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Mi manera de pilotar es siempre agresiva, no dar nunca mi brazo a torcer y darlo todo en cada situación« MS58
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Tras retirarse de MotoGP la pasada temporada, Dani Pedorsa volverá a competir con una Paton de los años 60 en el trofeo memorial Barry Sheene.

Tras conocer que Dani Pedrosa está en plenas capcidades físicas para volver a subirse a la KTM de MotoGP como piloto probador, lo hizo hace escasos días en un test privado en Brno, se ha conocido también que volverá a la competición para participar en el Goodwood Revival dentro del marco del trofeo memorial Barry Sheene y en el que llevará una Paton de la década de los 60. Pese a esta vuelta a la competición, Dani Pedrosa no tiene pensado volver a subirse a una MotoGP para competir ni como Wild-Car ni como sustituto.

La Paton es una motocicleta cuatro tiempos de 500cc que se aleja obviamente de las MotoGP actuales y toda su tecnología. El memorial consta de dos partes una profesional y una amateur, en el caso de Dani Pedrosa compartirá equipo con Joaquin Folch Jr, un habitual en este trofeo. El evento tendrá lugar entre el 13 y el 15 de septiembre de este año. El formato de la competición se desarrollará con una clasificación el viernes 13 de septiembre y las carreras tanto el sábado 14 como el domingo 15 de septiembre. Debido a este formato de profesional y amateur, a mitad de las carreras se produce un cambio de piloto.

La edición de este año del memorial Barry Sheene contará con varios nombre conocidos, además de Dani Pedrosa, también formarán parte del trofeo Michael Dunlop, Eugene Laverty, James Ellison, Steve Parrish, Jeremy McWilliams o James Haydon entre otros. Para Dani Pedrosa esta será la primera participación en este evento que organiza el Duque de Richmond.

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!