La vida de Jorge Lorenzo ha dado un cambio radical desde que anunció su retirada de MotoGP. Tras muchos años de dedicación al motociclismo, el ex piloto balear ha empezado a vivir su día a día de una forma distinta
La “pretemporada” de Jorge Lorenzo ha sido muy distinta a la de sus antiguos compañeros. El balear, en poco más de tres meses ha tenido tiempo para mucho. Recientemente, el ex piloto de MotoGP ha estado en Tulum, en la costa del Caribe mexicano, en la península del Yucatán, pasando unas vacaciones. Pero antes de desplazarse hasta esta ciudad mexicana, Lorenzo pasó por Italia para recoger su nuevo Pagani, valorado en más de dos millones de euros, que lleva esperando dos años. Sin olvidar, que pocos días después de bajarse de la que era su Honda se marchó tres semanas a Bali.
Además, durante sus vacaciones, se ha hecho oficial tal como adelantaba Carmelo Ezpeleta, en Valencia, que Jorge Lorenzo entrará en la lista de leyendas de MotoGP, junto a Max Biaggi y Hugh Anderson, ambos con cuatro títulos mundiales, se unirán al ex piloto de Honda.
A la nueva vida del mallorquín, también se suman algunos nuevos hábitos. Jorge está más activo que nunca en las redes sociales. No solo publica todo lo que está haciendo en este periodo de descanso que se ha tomado, sino que además, está interactuando más que nunca con sus seguidores.
El estilo de vida que está llevando el 99, a algunos de sus fieles les parece excesivo, para lo que Lorenzo tiene una respuesta muy contundente. “La vida no es como queremos que sea sino simplemente es como es. Siempre habrá alguien más alto, más guapo o más rico que tú, pero recuerda que también los hay más bajos, más feos o más pobres…”
https://www.instagram.com/p/B7gDYPKliI2/?igshid=4jiheb04tul5
“Creo que compararse con los demás especialmente con los que tú crees que tienen más, no te va a hacer ningún bien”
Tras estas palabras el piloto seguía y le respondía al seguidor con un consejo. “Si me permites darte un consejo, creo que compararse con los demás especialmente con los que tú crees que tienen más, no te va a hacer ningún bien. Cada uno de nosotros hemos nacido en países, familias y circunstancias diferentes. Tampoco podemos decidir la buena o mala suerte. Lo que si esta en nuestra mano son las decisiones que tomamos cada día y nuestra actitud ante la vida”.
Este consejo de Lorenzo ha sido recibido con cariño por gran parte de sus seguidores, que muestran su admiración hacia esta filosofía de vida. Pero, también ha tenido algo de repercusión negativa. No es un secreto para nadie, que en el mundial de MotoGP, para algunos aficionados, Lorenzo tenía fama de prepotente y para algunos de ellos la sigue manteniendo ahora que se encuentra apartado de los circuitos, por mostrar una actitud chulesca al enseñar el nivel de vida que puede permitirse.
Lorenzo, ya ha vuelto de su viaje a México y el pasado fin de semana celebró la cena de su Fan Club. Ahora, es el momento de volver a su casa en Suiza, para posiblemente, reflexionar si acepta o no la oferta que le ha puesto Yamaha encima de la mesa, sobre si convertirse en el piloto probador de la marca japonesa.
Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ? ¡Es GRATIS!