Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Puig sobre Lorenzo: “No es el nivel que esperábamos”

23 May. 19 | 19:17
Alberto Puig Jorge Lorenzo
Foto: Box Repsol
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´A mí me gustaba ganar siempre al final. Esto era algo por lo que ellos me temían´´ AN12+1
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Alberto Puig, team mánager del Repsol Honda Team, asegura que los resultados de Jorge Lorenzo en este inicio de temporada “no son los que esperábamos, pero eso no significa que no vayan a llegar”.

Un artículo publicado por Diario As el pasado fin de semana cuestionaba la posibilidad de que Honda no mantuviese el asiento de Jorge Lorenzo para la próxima temporada. Días después, MotoGP.com publicó una breve entrevista a Alberto Puig en la que declaraba sobre la situación de Jorge Lorenzo en HRC.

“Bueno, si miras los resultados no es el nivel que esperábamos, eso está claro. Eso lo sabemos todos, y él también”. El team mánager esperaba algo más de Lorenzo, y es que el mallorquín es decimocuarto de la general, con cinco citas disputadas, y un total de 16 puntos. Los mismos puntos del año pasado en la quinta cita, la cual supuso su traspaso de Ducati a Honda y posteriormente dos victorias consecutivas.

Lorenzo Le Mans
Foto: MotoGP.com

«Es cinco veces campeón del mundo y vamos a apoyarle y ayudarle a conseguir su máximo nivel»

Puig analizó la pretemporada de Lorenzo y el inicio de esta: “Jorge tuvo un poco de mala suerte antes de la temporada con aquellas caídas. Antes de comenzar la temporada se fue al suelo en Qatar y se hizo daño. Es cierto que las lesiones son consecuencias de las caídas, pero también es verdad que no ha tenido un inicio fácil”.

Su adaptación, como también le ocurrió con Ducati, le está resultando difícil: “Está intentado entender esta moto, porque es cierto que es muy diferente a las anteriores que ha pilotado. Los resultados no están ahí, él lo sabe, y nosotros también”. Sin embargo, aunque los resultados no estén llegando, Puig asegura que “eso no significa que no vayan a llegar”.

“Cuando fichamos a Jorge fue porque sabíamos de su potencial, sus cualidades y su historial. Es cinco veces campeón del mundo y vamos a apoyarle y ayudarle a conseguir su máximo nivel. Esperemos que tenga el coraje de luchar y ser uno de los pilotos tops que creemos que podría ser”, zanjó el mánager del Repsol Honda Team.

Más noticias de MotoGP en Motosan.es… 🔔 Suscríbete en la campana, ¡es gratis!

Puig sobre Lorenzo: “No es el nivel que esperábamos”
Valoración 4.6
5 voto[s]
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!