Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Héctor Garzó correrá la temporada que viene en MotoE

15 Dic. 21 | 17:15
Foto: MotoGP

El piloto valenciano deja Moto2 para volver, dos temporadas después, a MotoE. Correrá con Tech3.

Héctor Garzó seguirá vinculado con el Mundial, pero cambia de categoría. El piloto valenciano volverá a correr en MotoE, en las filas del equipo Tech3 E-Racing, y lo hará por segunda vez en su carrera ya que en 2019 ya corrió en dicha categoría bajos los colores de KTM. En esa primera temporada, la de estreno de MotoE en el Mundial, Garzó plantó la cara y terminó en el podio en tres pruebas, quedándose cuarto en la general. 

Tras un año un tanto convulso en Moto2, Garzó ha decidido dar un paso al lado para coger más experiencia en la nueva modalidad del Mundial. En Moto2, el valenciano no ha tenido un año sencillo. Su mejor posición ha sido un octavo puesto, que consiguió en la tercer prueba del Mundial en Portimao. Tras ello, muchas caídas y las sensación de no poder mejorar. Por todo ello, Garzó, de 23 años, buscará en MotoE reencontrarse con los podios, las victorias y, por qué no, alzarse con el Mundial. 

Garzó y Poncharal sueñan con el Mundial

Garzó se muestra más que ilusionado por su nueva etapa: «Me siento muy ilusionado de cara al año que viene porque vuelvo a estar con la familia Tech3, que es lo más importante para mí. Ya competí una temporada en MotoE, el primer año que se celebró la Copa. En 2019, estuve muy cerca de ganar el título, así que este año quiero volver a luchar por él. Va a ser un año realmente bueno, ¡así que vamos a por el título!».

Por otra parte, Hervé Poncharal, el Team Manager del Tech3 ya sueña con ver a Garzó luchando por el título de MotoE:«Estoy muy contento de anunciar que Héctor Garzó volverá con el Tech3 E-Racing en 2022. Confío en que seremos competitivos y me atrevo a soñar que tendremos la posibilidad de luchar por el título. El hecho de que un joven piloto de tan alto nivel se incorpore a MotoE demuestra que esta categoría es cada vez más competitiva y atrae a pilotos rápidos y con talento».

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

BOX MICHELIN
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
ARTÍCULOS DESTACADOS