Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nico Terol no estará en la parrilla de MotoE en 2020

17 Ene. 20 | 19:00
Nico Terol
FOTO: Nico Terol (Facebook)
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´Todo el que ama las carreras pertenece a una raza especial. Es lo que tenemos en común pilotos y aficionados´´ RM2
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Nico Terol ha anunciado esta semana a través de sus redes sociales que no participará en el MotoE la próxima temporada. El piloto de Alcoy continuará ligado al Aspar Team, aunque trabajando con los jóvenes pilotos del equipo junior.

Por segunda vez, Nico Terol anuncia su ‘adiós’ de la competición de dos ruedas. El piloto de Alcoy ha confirmado que no participará en MotoE esta temporada. Terol fichó la pasada temporada por el Ángel Nieto Team para ser, junto a María Herrera, piloto del equipo que se pondría en marcha en la competición de las motos eléctricas. Después de esta primera temporada, Terol ha sido duodécimo en la clasificación general, con 33 puntos, y el octavo puesto que consiguió en Misano ha sido su mejor resultado.

A pesar de que el equipo quería que continuase una temporada más en la categoría, Nico Terol ha decidido no hacerlo y aún no se conoce quien lo sustituirá como compañero de equipo de María Herrera. De esta manera, sigue los pasos de Sete Gibernau, que después de participar en la primera edición del campeonato, también ha decidido no tomar parte la próxima temporada. Sin embargo, Terol ya tiene bastante encarado su futuro, que sigue vinculado al Aspar Team, como la mayor parte de su carrera deportiva. «En este 2020 quiero poner toda mi experiencia al servicio de los pilotos del Aspar Junior Team. Un proyecto que me motiva mucho. Quiero transmitir mi experiencia a los niños para que algún día puedan hacer realidad su sueño, es decir, convertirse en campeones mundiales«, ha asegurado el piloto en sus redes sociales.

También ha tenido palabras de agradecimiento tanto para Jorge Martínez ‘Aspar’ como para el equipo con quienes ha compartido esta última temporada en MotoE, y para quienes tiene los mejores deseos de futuro. «Agradezco a Jorge Martínez ‘Aspar’ y a todo el equipo la confianza depositada en mí en la primera temporada en MotoE. Les deseo lo mejor en el futuro«, ha dicho el piloto de Alcoy.

Más noticias de MotoE en Motosan.esSuscríbete en la campana, ¡es gratis!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!