Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Jordi Torres se fractura el peroné tras una escalofriante caída en MotoE

14 May. 22 | 20:01
Caída Jordi Torres, MotoE
FOTO: Dazn

Una dura caída durante la primera carrera ha dejado a Jordi Torres fuera de combate. A pesar del susto, Torres ‘solo’ se ha fracturado el peroné.

El mundial de MotoE ha llegado a Francia para disputar la segunda cita del Mundial de motos eléctricas en el que Jordi Torres compite como piloto del Pons Racing 40. El español había hecho un muy buen fin de semana, clasificándose directamente para la Q2 a diferencia de su compañero y, partía quinto en la parrilla.

El viernes para Jordi Torres arrancó muy bien, también lo hizo para su compañero de equipo Mattia Casadei (1º). En el FP1 celebrado ayer Torres terminó segundo por detrás de Casadei a una distancia de 0.036. No obstante, tras disputar el FP2 Mattia se quedó sin pase directo a la Q2, todo lo contrario que el de Rubí, terminado primero en la combinada de tiempos. Finalmente, en las sesiones del sábado, la pole ha sido para Casadei y, Torres se ha tenido que conformar con la quinta posición.

La terrible caída…

La primera carrera de MotoE en el trazado de Le Mans ha arrancado pasadas las cuatro de la tarde, con un sol radiante. Después de la salida, el vigente campeón, Jordi Torres, sufría una escalofriante caída en la curva 3 quedándose en medio de la pista y sin tiempo de reacción. Desafortunadamente, Xavi Forés y Niccolo Canepa no han podido hacer nada para esquivarle y las ruedas de sus motos han pasado por encima de las piernas del español.

Tras el incidente, el piloto del Pons Racing 40 ha sido trasladado al centro médico en estado consciente. A pesar de la impactante caída y los dos pilotos que le han pasado por encima de las piernas, es un milagro que Jordi Torres «solo» tenga una fractura en el peroné izquierdo. Como es de esperar con esa lesión, ha sido declarado no apto para la segunda carrera prevista para mañana a las 15:30.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS