Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

BMW C 400 X

Carné: A2

Cilindrada: 350 cc

Peso: 204 Kg

Potencia: 34 CV

Segmento: Scooter

6.990

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Si nos centramos en el corazón de este modelo, nos encontramos con un motor monocilíndrico de 350 cc, que rinde 34 cv de potencia a 7.500 rpm, y da un par de 35 Nm. Unas cifras que permiten a estos scooters moverse con total soltura dentro de las zonas urbanas. BMW ha mejorado este motor para ser más eficiente y tener un consumo más reducido.

Es así como declara unas cifras de 3,5 l/100km. Gracias a la gestión electrónica del acelerador (tecnología E-gas), la entrega de potencia es más armoniosa, lo que se traduce en un manejo más suave, incluso a baja velocidad. La adaptación a la Euro 5, y la consiguiente reducción de emisiones ha derivado en un nuevo catalizador y una nueva culata, más eficientes. Los faros delanteros de ambos modelos mantienen la tecnología Full Led pero, como opcional, BMW nos ofrece la luz diurna de las mismas características. La pantalla, por su parte, se mantiene con la tecnología TFT de 6,5”, incluyendo funcionalidades de conectividad, como son escuchar música, hacer llamadas o navegar.

El hueco bajo el asiento se ha aumentado, pasando de los 31 litros del modelo anterior a los 45 litros actuales, y cuenta también con una iluminación mejorada para que el contenido sea perfectamente visible. Eso sí, aunque se haya aumentado el espacio, sigue sin caber un casco integral. Incluye en el mismo espacio una toma de corriente de 12 voltios. El C 400 X, que mantiene el faro asimétrico icónico de BMW, estará disponible en Blackstorm metalizado, Gris granito y Style Sport, que incluiría el asiento con un diseño más deportivo.

MOTOR
Tipo: Monocilíndrica 4T
Distribución: OHC
Potencia máxima: 34 CV a 7.500 rpm
Diámetro por carrera: 80 x 69.6 mm
Cilindrada: 350 cc
Par máximo: 35 Nm a 6.000 rpm
Relación de Compresión: 11.5:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Automático centrífugo seco
Encendido: Electrónico CDI
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Multitubular en acero
Basculante: Doble brazo de Aluminio
Freno Del: 2 discos 265 mm
Susp. Del: Horq. Telescópica hidráulica
Diámetro llanta Del: 15”
Neumático Del: 120/70 ZR15
Transmisión: Correa dentada
Freno Tras: 1 disco 265 mm
Susp. Tras: 2 amortiguadores 112 mm
Diámetro llanta Tras: 14”
Neumático Tras: 150/70 ZR14
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.565 mm
Altura asiento: 775 mm
Peso: 204 Kg
Avance: 81 mm
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5
Consumo: 3.5L/100 Km
Emisiones CO2: 81 gr/km
Precio: 6.990 €