Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

BMW M 1000 RR 2025

Carné: A

Cilindrada: 999 cc

Peso: 194 Kg

Potencia: 218 CV

Segmento: Superbike

41.580

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La nueva BMW M 1000 RR aumenta sus prestaciones gracias a más potencia, mayor carga aerodinámica y al nuevo sensor del ángulo de dirección. Además, presenta una aerodinámica optimizada gracias a un carenado delantero de nuevo diseño. Los alerones M 3.0 de nueva construcción, aumentan enormemente la carga aerodinámica, permitiendo tiempos por vuelta aún más rápidos en circuito. Además, el bastidor flexible se ha perfeccionado y ahora incluye un nuevo soporte del motor en el lado izquierdo. Pero, obviamente, La M RR debe su velocidad máxima de 314 km/h a su motor ShiftCam 6 CV más potente, ahora con 218 CV.

El Control Dinámico de Tracción (DTC) incorpora ahora la nueva función de Control de Deslizamiento gracias al nuevo sensor del ángulo de dirección, lo que permite seleccionar entre Slip Control y Slide Control. La introducción de la tecnología del sensor de ángulo de dirección también ha permitido la nueva función Brake Slide Assist del BMW Race ABS Pro. En combinación con el acelerador “M Quick”, esto se traduce en un aumento significativo de las prestaciones y el control.

La pieza central del chasis es un bastidor de puente fabricado en aluminio, complementado con una horquilla invertida y una pata telescópica central con cinemática Full Floater Pro para un rendimiento del chasis claramente superior. El chasis, orientado consecuentemente y sin concesiones a los mejores tiempos de competición, entusiasma también a los perfeccionistas a los que les mueve la adrenalina en la carretera.

El Launch Control de la M RR otorga un arranque perfecto de la carrera y el Pit-Lane Limiter sabe cuándo se debe contener la potencia. El asistente del cambio Pro garantiza cambios de marcha rápidos sin necesidad de accionar el embrague en cada cambio de marcha. Para la competición, se puede invertir fácilmente el diagrama de cableado. El rendimiento se incrementa adicionalmente gracias a los 7 modos de conducción, dos líneas características de gas ajustables, ABS Pro, DTC, MSR y una capacidad de ajuste triple del par de inercia del motor. Todo perfectamente legible en la pantalla TFT de 6,5″.

Como antes, la nueva BMW M 1000 RR se ofrece en dos versiones: la variante base M 1000 RR en el color principal blanco luminoso y la M 1000 RR M Competition en el color principal negro tormenta metalizada, cada una combinada con gráficos en los colores M.

MOTOR
Tipo: Tetracilíndrica 4T
Disposición: En línea
Potencia máxima: 218 CV a 13.750 rpm
Diámetro por carrera: 80 x 49.7 mm
Cilindrada: 999 cc
Par máximo: 113 Nm a 11.000 rpm
Relación de Compresión: 13.3:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco húmedo
Encendido: Digital
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Doble viga de aluminio
Basculante: Doble brazo de aluminio
Freno Del: 2 discos 330 mm
Susp. Del: Horquilla invertida
Diámetro llanta Del: 17”
Neumático Del: 120/70-17 M/C
Transmisión: Cadena
Freno Tras: 1 disco 260 mm
Susp. Tras: Amortiguador central 172mm
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 190/55-17 M/C
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.525 mm
Altura asiento: 865 mm
Peso: 194 Kg
Avance: N.D
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5+
Consumo: N.D
Emisiones CO2: 145 gr/km
Precio: 41.580 euros