Descripción
La Ducati Diavel V4 es única, inconfundible y con una personalidad desbordante. Con la introducción del sofisticado motor V4 Granturismo, el rendimiento de la Diavel se vuelve aún más asombroso. El V4 de 1.158 cc de Ducati, con sus 168 CV y 12,8 kgm de par, es el motor ideal para una muscle cruiser, capaz de combinar tracción a bajas revoluciones con un vigoroso par en todo el rango de entrega.
Musculosa, deportiva, exagerada y elegante a la vez, capaz de atraer la atención en cualquier contexto, la Diavel V4 sintetiza características técnicas, dinámicas y estilísticas distantes, como las de las sport naked y las muscle cruiser. Responde así a los deseos de muchos motoristas diferentes, desde el entusiasta del deporte que busca una moto más cómoda y elegante, pasando por el que vive el motociclismo en un entorno más urbano y relajado, hasta el amante de las prestaciones y la iconografía relacionada con las carreras de dragsters.
La Ducati Diavel V4 sorprende con su rendimiento dinámico y agradable, con su capacidad para gratificar en la conducción deportiva, emocionar con impresionantes aceleraciones y deceleraciones, así como desfilar a baja velocidad, segura de no pasar desapercibida gracias a una inconfundible presencia en el escenario. Aún más, asombra con su aptitud para practicar turismo de gama media con una comodidad realmente asombrosa para el conductor y pasajero.
La Diavel V4 transmite una presencia importante desde el primer vistazo. Musculosa, atrevida, con «hombros» anchos y un escape de cuatro salidas orgullosamente visible que declara de inmediato la sofisticada arquitectura del motor. La Diavel V4 se inspira en los muscle cars, en la estética de los superhéroes, y reproduce la imagen de un atleta listo para correr en los tacos de salida, con todas las masas concentradas en la parte delantera y un colín ágil y estilizado. Otro elemento distintivo de la Diavel V4 es el enorme neumático trasero 240/45. Las llantas son de aleación con cinco palos y un perfil embellecido con superficies mecanizadas, que son uno de los elementos más refinados de la estética de la Diavel V4.
MOTOR |
Tipo: Tetracilíndrica 4T |
Disposición: En V a 90º |
Potencia máxima: 168 CV a 10.750 rpm |
Diámetro por carrera: 83 x 53.5 mm |
Cilindrada: 1.158 cc |
Par máximo: 126 Nm a 7.500 rpm |
Relación de Compresión: 14:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: Electrónico CDI |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Monocasco de Aluminio |
Basculante: Doble brazo de Aluminio |
Freno Del: 2 discos 330 mm Stylema |
Susp. Del: |
Diámetro llanta Del: 17” |
Neumático Del: 120/70 ZR17 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 265 mm |
Susp. Tras: |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 240/45 ZR17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.593 mm |
Altura asiento: 790 mm |
Peso: 236 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: 6.4L/100 Km |
Emisiones CO2: 154 gr/km |
Precio: 28.990 € |