Descripción
La cuarta generación de la Multistrada ha conquistado a muchos nuevos Ducatistas. La Multistrada V4 es efectiva en todo tipo de carreteras, gracias a las cualidades dinámicas y la suavidad en la entrega del motor V4 Granturismo, que garantiza una conducción deportiva y emocionante en combinaciones de carreteras y una conducción fácil off-road. La moto cuenta con tecnología punta: es la primera moto del mundo equipada con rádar delantero y trasero, con sistemas Adaptive Cruise Control (ACC) y Blind Spot Detection (BSD) que representan una valiosa ayuda al confort de conducción y seguridad, especialmente en viajes de largo recorrido. Además, la Multistrada V4 cuenta con intervalos de mantenimiento de referencia con controles del juego de válvulas cada 60.000 km y como todos los modelos Ducati y Ducati Scrambler, disfrutan de la garantía exclusiva «4Ever Ducati», válida por 4 años con kilometraje ilimitado.
El éxito de la Ducati Multistrada V4 se demuestra no solo por los comentarios de la prensa especializada, sino también por la satisfacción de los aficionados que han optado por adquirirla. Este es un incentivo más para que Ducati continúe desarrollando el proyecto en 2022. El objetivo principal, perseguido a través de un trabajo constante de investigación y desarrollo, es mejorar continuamente la moto teniendo en cuenta todas las necesidades de los Ducatistas, asegurando las actualizaciones disponibles e introduciendo nuevas características en las motos de serie.
El nuevo paquete de actualizaciones está disponible tanto de serie en las motocicletas nuevas como de forma gratuita para quienes ya poseen una Multistrada V4, confirmando la continua atención especial que el fabricante boloñés reserva a sus entusiastas. Los usuarios de la Multistrada que puede aprovecharse de estas nuevas características serán contactados gradualmente a través de la aplicación MyDucati y por correo electrónico y luego podrán acudir a su Servicio Ducati de confianza para recibir las actualizaciones.
MOTOR |
Tipo: Tetracilíndrica 4T |
Disposición: En V a 90º |
Potencia máxima: 170 CV a 10.500 rpm |
Diámetro por carrera: 83 x 53.5 mm |
Cilindrada: 1.158 cc |
Par máximo: 125 Nm a 8.750 rpm |
Relación de Compresión: 14:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: Electrónico CDI |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Monocasco de Aluminio |
Basculante: Doble brazo de Aluminio |
Freno Del: 2 discos 320 mm |
Susp. Del: Horq. Invertida Marzocchi |
Diámetro llanta Del: 19” |
Neumático Del: 120/70 ZR19 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 265 mm |
Susp. Tras: Amortiguador hidráulico |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 170/60 ZR17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.567 mm |
Altura asiento: 840 mm |
Peso: 215 Kg |
Avance: 103 mm |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: 6.5L/100 Km |
Emisiones CO2: 162 gr/km |
Precio: 21.490 € |