Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Honda GB350S

Carné: A2

Cilindrada: 348 cc

Peso: 178 Kg

Potencia: 21 CV

Segmento: Naked neo-retro

0

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Honda reintroduce la denominación GB en Europa. La GB350S, válida para el A2, está propulsada por un nuevo motor refrigerado por aire con fuerte carácter y un par gratificante. La Honda GB350S 2025 es una moto perfecta para empezar (o seguir) la aventura de las dos ruedas y disfrutar de todo lo que ésta ofrece: camaradería, momentos compartidos y nuevos horizontes. Ya sea para tomar un café con los amigos o para el día a día, la GB350S alcanza sin esfuerzo los objetivos demandados y se presta, como un libro abierto, a los deseos de personalización de cualquier propietario.

El motor monocilíndrico de 348 cc, SOHC, equipado con HSTC y refrigerado por aire desarrolla 21 CV de potencia máxima con 29 Nm de par, entregados principalmente de bajo a medio régimen. Pero también es un motor ajustado para ofrecer el tacto exacto que un monocilíndrico debe tener, un carácter y sonido inconfundibles. La caja de cambios de cinco velocidades, de relación abierta, es controlada por un embrague asistido/antirebote para cambiar de marchas sin complicaciones. El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) controla la tracción de la rueda trasera, lo que aporta confianza y tranquilidad a los conductores de cualquier nivel de experiencia. El consumo de combustible es de 2,5L/100km; esto proporciona una autonomía potencial de 600 km con su depósito de 15 L de gasolina.

La GB350S es una moto para recorrer con facilidad las atestadas calles de la ciudad. El bastidor de acero de cuna semi doble proporciona una manejabilidad estable y segura, sus geometrías generales le permiten un ángulo de giro reducido; tanto el centro de gravedad como la altura del asiento son tranquilizadoramente bajos. La horquilla telescópica de 41 mm y sus dos amortiguadores traseros le proporcionan una suspensión confortable y la frenada está a cargo de un disco delantero de 310 mm, uno trasero de 240 mm y control ABS. Las ruedas son una combinación de 19/17 pulgadas delante y detrás.

Su estilo deliberadamente discreto rinde homenaje a la ilustre historia de las roadster de Honda con un depósito de gasolina de acero, paneles laterales y guardabarros delantero de resina y unos elegantes detalles en negro en componentes del motor y la parte ciclo. Toda la iluminación es Full LED, liderada por un faro delantero circular, mientras que un velocímetro analógico destaca en el centro de una atractiva pantalla de instrumentos. Hay disponible una amplia gama de Accesorios Originales Honda para la GB350S, e incluyen alforjas grandes y pequeñas, una variedad de opciones de pantalla parabrisas y defensas laterales de motor.

MOTOR
Tipo: Tricilíndrica 4T
Disposición: DOHC
Potencia máxima: 95 CV a 13.750 rpm
Diámetro por carrera: N.D
Cilindrada: 699 cc
Par máximo: 76 Nm a 7.500 rpm
Relación de Compresión: N.D
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco húmedo
Encendido: Digital
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Doble viga de aluminio
Basculante: Doble brazo
Freno Del: 2 discos 310 mm
Susp. Del: Horquilla invertida
Diámetro llanta Del: 21”
Neumático Del: 90/90-21 M/C
Transmisión: Cadena
Freno Tras: 1 disco 265 mm
Susp. Tras: Amortiguador central 172mm
Diámetro llanta Tras: 18”
Neumático Tras:
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.455 mm
Altura asiento: 1190 mm
Peso: N.D
Avance: N.D
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5+
Consumo: N.D
Emisiones CO2: N.D
Precio: N.D