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Honda Gold Wing Tour 1800

Carné: A

Cilindrada: 1.833 cc

Peso: 390 Kg

Potencia: 125 CV

Segmento: Turismo

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

En lo que se refiere a la dotación de suspensiones y frenos, la Honda Gold Wing Tour confía en una doble horquilla en el eje delantero, con el objetivo de reducir la fricción y los baches y frenadas ofreciendo, a la vez, la máxima agilidad en los giros. Equipa sistema ABS -que varía su nivel de intrusión en función del modo de conducción seleccionado- y sistema de frenada combinada (D-CBS) que se encarga de distribuir la fuerza de frenada entre las dos ruedas.

A diferencia de la Gold Wing (disponible en exclusiva con DCT), la versión Tour se desdobla en dos versiones: una con cambio manual y otra con sistema de doble embrague DCT y airbag. En el rango más bajo de velocidad del DCT de la nueva Gold Wing, las relaciones de cambio son cerradas, reduciendo la brusquedad del cambio, y en el rango de velocidades más elevadas el cambio es más abierto para reducir las rpm del motor. En ambos rangos de velocidad se mejora el confort ya que los cambios de marcha y las reducciones son de la máxima calidad. La transmisión DCT de la Gold Wing incorpora un Modo Walking (Paseo) a 1,8 km/h hacia delante y 1,2 km/h hacia atrás, que se acciona al instante mediante un conmutador +/- en la parte izquierda del manillar.

Iluminación full LED (con 5 lentes ópticas pulidas en la parte inferior de los faros para crear un haz de luz corta especial y una luz larga que crea una impresión estereoscópica). Intermitentes autocancelables, llave de proximidad e incluso airbag; una característica exclusiva de la versión Tour. Y, como novedad en la edición 2023, la Gold Wing Tour incorpora el nuevo Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos (TPMC) integrado en la pantalla de su instrumentación. Una pantalla TFT de 7” en color plagada de información. Tanto de los diferentes parámetros esenciales en la conducción (gestión de motor, ajustes de las suspensiones…) como de los sistemas de audio y navegación. La Gold Wing Tour, igual que su compañera, es compatible con Apple CarPlay y con Android Auto. El top box trasero de las versiones ‘Tour’ podrá alojar 2 cascos integrales de manera holgada gracias a su capacidad de 61 litros. La apertura es mediante un botón o mediante el mando de proximidad. Como opciones, hay disponible una parrilla de equipaje para el top box y bolsas interiores de diseño exclusivo.

MOTOR
Tipo: Sexacilíndrica 4T
Disposición: Bóxer
Potencia máxima: 125 CV a 5.500 rpm
Diámetro por carrera: 73 x 73 mm
Cilindrada: 1.833 cc
Par máximo: 170 Nm a 4.500 rpm
Relación de Compresión: 10.5:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en aceite
Encendido: Digital transistorizado
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Doble viga de Aluminio
Basculante: Doble brazo de Aluminio
Freno Del: 2 discos 320 mm Nissin
Susp. Del: Doble horquilla 110 mm
Diámetro llanta Del: 18”
Neumático Del: 130/70-R17
Transmisión: Cardan
Freno Tras: 1 disco 316 mm
Susp. Tras: Monoamortiguador 105 mm
Diámetro llanta Tras: 16”
Neumático Tras: 200/55-R16
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.695 mm
Altura asiento: 745 mm
Peso: 390 Kg
Avance: 109 mm
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5
Consumo: N.D
Emisiones CO2: N.D
Precio: N.D